![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo xperia s
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo xperia s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia s * Precio: 250 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Le falta la tapita del microusb * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente cronoexpress 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Dicen que sony tramita las garantias por IMEI pero no lo he comprobado. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta impecable, salvo la tapa del micro usb que se soltó. se envia con dos fundas, una usada y otra sin usar ademas de 1 protector de pantalla. los ha llevado desde el primer dia así que no tiene ni una ralla en la pantalla. Se incluye la caja, cable hdmi y cargador. Por lo demás las características que todos sabeis, camara de 12mpx, pantalla de 4,3 ... esta actualizado a jelly bean 4.1.2. Preferible pago en mano ingreso en cuenta o transferencia, por los gastos de paypal y contrareembolso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL movil no esta tan impecable como dices en la descripción, es mas, se ve que esta bastante currado.
No quiero ofender compañero pero no hay relacion entre lo que describes por texto y las imagenes del movil. Un saludo y suerte con la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto del telefono está igual, ha estado siempre con protector y no lo limpie a fondo, puede tener algo de polvillo. Te aseguro que esta impecable, lo llevaba mi mujer y es extremadamente cuidadosa con todos los aparatos porque le da miedo romperlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, a favor de lacha2 apreciar que las esquinas parecen estar en estado optimo (se suelen malformar con basicas caídas). Algo que no me cuadra con ciertos desgastes y arañones que parece presentar, aunque sea polvo o no, no creo que se noten mucho en la mano. Al igual, creo que tendras que negociar con ese precio, mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no parece en muy buen estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones funcionan correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta perfecta, y aplicaciones a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas las aplicaciones?Video,grabadora...?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»