![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, escribo este post para informar que he conseguido habilitar el NFC en CyanogenMod y Dazzozo ya ha cogido mis cambios y los ha fusionado en sus repositorios.
Aquí tenéis el source code: https://github.com/Alkalinorap/andro...s/ics_modified https://github.com/Alkalinorap/propr...s/ics_modified Así que desde hoy, las próximas builds de CyanogenMod tendrán el NFC activado. Por supuesto, ésto sólo funciona en los modelos U8815N y U8818 que tienen el chip NFC, en el U8815 estará incluído el servicio pero no os dejará activarlo (lógico porque no tenéis chip NFC). Créditos a Kra1o5 y Josalaito por ayudarme a activar el servicio nfc_check en el init.huawei.rc Un saludo y gracias. Última edición por Alkalinorap Día 05/05/13 a las 23:20:12 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok la pruebo que tengo cm9 y te cuento mil gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Alguien?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola yo tengo el U8815N y ya me estoy descargando la rom para probarla, en cuanto la tenga instalada lo cometare.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok ya estoy aqui. Instalada versión de cero.
Vinculado con otro g300 con versión b942 vodafone. En teoría se vinculan acercando las partes traseras. Vibran los dos teléfonos y suena una notificacion. En ambas pantallas sale el escritorio enmarcado y la frase "toque para compartir". Después de tocar no pasa.nada. Pero funcionar funciona como el nfc de la stock. Espero haber ayudado y si queréis que pruebe algo lo decís. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Descargando...
Edit: ![]() ![]() ![]() Última edición por ariwi Día 04/05/13 a las 00:12:16 |
|
Instalada la rom y probado nfc con el telefono de mi mujer, En mi telefono sale el escritorio enmarcado y con la frase toque para compartir, toco y el telefono de mi mujer sale el play store con adw launcher para descargar ya que es el launcher que yo tengo puesto.
Un saludo |
|
Muchas gracias a todos. ¿Y habéis probado con alguna tarjeta?
Un saludo. |
|
ke version de CM9 es?
(Gracias tio.......habra algo ke no logres con el pequeñin??) |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Lo que decía. Alka el profeta
![]() ![]() Great job! |
|
se puede actualizar como todas las tuyas no?? sin wipes ,se instala encima y no se pierde nada ,no?
|
|
|
Cita:
Cuanto antes me lo confirméis antes podré hacer la build definitiva. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 04/05/13 a las 00:39:23 |
|
ke tarjetas? yo eske en la stock no he probado nunka el NFC (ni en ninguna otra, nose como se usa)
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
lo siento pero yo no tengo de eso, pero si necesitas alguna otra comprobacion me lo dices ke la voy a instalar mañ.
|
|
|
Cita:
Esta noche compilaré ya la build definitiva y espero tenerla para mañana. Un saludo. |
|
otra pregunta sobre esta rom ke has puesto....
el media_profile.xml ke modificaste para mejorar la calidad de las imagenes y el video...... no lo trae no?? eske en la ultima actualizacion de cm9 no viene.....y la resolucion es mas pequeña. Lo digo xsi se puede añadir. Y has puesto en algun lado la ultima ke decias ke ibas a subir?? |
|
|
|
Cita:
Por cierto, no trae el media_profiles.xml modificado porque quiero que la ROM quede lo más limpia posible, es decir, lo más CyanogenMod posible, pero puedes añadírselo tú con los zips de mi post, son totalmente compatibles. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 05/05/13 a las 23:20:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|