![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A una chica le a esplotado un s3 en el bolsillo
atencion a la noticia !! aun que sea de un s3 lo que estamos hablando y esto sea de el note 2
lo posteo aqui por que aun siendo un s3 podria pasar al note por tener el mismo procesador. ademas de ser este mi subforo. Y preferir comentarlo con mi gente. que creeis que puede haber sido? alguna app que no dejo entrar en deep sleep y calento la bateria? lo comento por que con un s2 un dia cenando me di cuenta que con el movil en el bolsillo lo tenia ardiendo y la bateria de estar al 80% cuando lo mire en cuestion de 1 hora estaba al 8% ademas si os fijais en la foto la tapa trasera parece recalentada a lo bestia antes de esplotar. ![]() si le dais al enlace de la fuente podréis ver como le dejo la pierna. ademas de mas informacion. fuente: http://www.antena3.com/noticias/tecn...071100094.html Última edición por BOBGAR Día 12/07/13 a las 18:29:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que pasara tambien en algun note, de tantos millones vendidos tiene que pasar igualmente, es una loteria, mas bien un euromillon.
|
|
orale, si fue un fuerte estallido talvez la memoria ram o el procesador sobrecargaron la bateria por alguna app como tu dices pero si fue una dura explosion.
|
|
||||
|
||||
Por el móvil no debería ser, se pueden calentar pero nada más. Yo apostaría que ha sido cosa de la batería. Puede ser por estar quemada, pero no parece la original.
|
|
||||
|
||||
Joder como le quedo la pierna a la chica, no veas q punto, vaya susto se llevaría ademas de quedarsele fastidiada la pierna.
Última edición por Marcosuper7 Día 12/07/13 a las 19:47:07 |
|
increhible... esque desde mi punto de vista te puede pasar con cualquier movil, a mi hermano le exploto un nokia de los primeros que utilizaban pantalla a color, como ha dicho algun compañero ya, estas cosas ocurren y es una loteria, samsung no tiene ninguna culpa... es un fallo irremediable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para mi no se de quien sera la culpa , pero espero que Samsung se porte con esta mujer como dios manda, valla tela imaginate que te explota en la cara o peor aun en la riñonera esa que se lleva al centro , adios huev..... (esto ultimo es para sacar un poco de humor a algo que no tiene nada de gracia)
Última edición por jasema Día 12/07/13 a las 19:29:38 |
|
Aqui en argentina ocurrió hace un tiempito, habia explotado no recuerdo la marca del movil, la causa fue la batería que a pesar de presentar varios indicios de haber llegado al fin de su vida util (hinchada, poca a nula autonomía, etc) la mujer la siguio utilizando y estando conectado al cargador explotó por sobrecalentamiento
|
|
la carcasa trasera no es la original ya que era en fibra de carbono
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi que recibio una noticia bomba
![]() |
|
la tapa de la bateria no es original
|
|
Ventas de Galaxys S3 subiendo como la espuma por talibanes en 3,2,1...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente le habrá pasado lo mismo que a un tío que le exploto un iphone en un avión. Tenia la batería con algún defecto, se sobrecalentaria mas de la cuenta y estalló. Dudo mucho que sea un problema generalizado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|