![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda urgente samsung note 2
Hola a todos, esta mañana me encontré el movil apagado, al encenderlo y cuando se apaga la pantalla de me apaga solo, el caso es que lo reseteo de fabrica y ahora no se me activa ni el wifi ni el bluethooth.
Al intentar actualizar el movil me dice: Su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no están disponibles, tampoco me deja por kies y por odin he intentado poner el ultimo oficial y al dar al star me sale succeed0/failed 0, vamos no hace nada. La version que tengo es esta version androis 4.1.2 version banda base n7100xxdmf1 version kernel 3.0.31-1071214 Muchas gracias de ante mano |
|
|
Es de segunda mano? Estas stock o cocinada?
De cuando es el movil? |
|
Para odin primero has de matar el proceso kies en el pc.
|
|
No el telefono lo compre nuevo el año pasado, utilice una vez el año pasado odin por una actualización oficial que me dio problema pero la que volví a instalar con odin era la oficial.
|
|
Esque a muchos les da fallo por no matar primero el proceso kies.
Prueba a ver si es por eso y tambien prueba a usar otro puerto usb. |
|
Perdona a que refieres con matar el proveo mies?
|
|
En el pc abres el administrador de tareas y en procesos busca el del kies y acabas con ese proceso,
despues intenta con odin de nuevo y prueba con otro puerto usb si es preciso. |
|
Nada de nada no hay forma de instalar nada, me sale lo mismo, el recover hay forma de reinstalarlo de nuevo?
|
|
Tienes el recovery stock ?
Si no prueba desde otro pc o un portatil a ver si es problema del pc, o prueba con otro cable de datos si tienes alguno por ahi. |
|
el recovery stcok donde lo puedo conseguir?, creo que me falla odin porque no reconoce el puerto al enchufar el teléfono, al encenderlo me funciona todo menos el wifi y el bluetooh, quizás se daño el modo recover.
|
|
Ya se lo que ha pasado,ayer desmonte el movil para cambiar la carcaza intermedia, la he quitado otra vez ahora y me va, parece que algo le afecta al cerrar el movil o he pillado algo, volvere a probar haber de nuevo. Mychas gracias por tu paciencia
|
|
Una ultima pregunta, cuando arranco en modo recover no veo por ningún lado lo del contador que ponga algun numero, donde sale? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|