![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Albúmenes
Hola gente, queria preguntales una duda.
Alguien sabe como "proteger los Albúmenes" de fotos del windowphone 8 es para que no aparezcan en tilde de fotos del escritorio? Es que por el whatapp me manda los grupos cada foto... y no es plan de que este enseñando el móvil y aparezca algo en el tilde. No entiendo muy bien como va el sistema de "Albúmenes" ya que desde que puse el facebook se sincronizaron todas mis fotos y sin preguntar y yo no las quiero. Esas fotos las veo por internet. Gracias Saludos Espero que no venga nadie diciéndome que hay app para protejer; Ya lose pero son "Albúmenes" externos dentro de la app que te dejan protegerlos no dentro de la misma app del "window phone8" Gracias, creo que mas de uno le interesara saber como es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para evitar que te salgan fotos al tun tun, ponte unas cuantas como favoritas, y así sólo serán esas las que aparezcan en el tile de la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de que aparezcan los "Albúmenes" de facebook o skydrive etc... saben como quitarlos no quiero que aparezcan en "fotos" eso lo veo en sus respectivas aplicaciones para eso las tengo x]
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»