|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Ayuda Que puedo Borrar de mi Xperia P JB 6.2.A.1.100?
Hola, un saludo.
Necesito de su ayuda, Tengo mi Xperia P con JB 4.1.2 con Root y quiero saber que cosas le puedo borrar y que no me afecte el sistema y si le instalo la Galeria de google no me afecta el ambum o la camara que trae por defecto?. Muchas gracias por su ayuda, espero respuestas Última edición por quest18 Día 10/07/13 a las 21:15:36. |
|
|
||||
|
||||
Con EsExplorador tienes opcion de guardar Backups por si borras algo equivocado restaurar.
Yo por mi parte borro todo lo que tenga que ver con FaceBook y Twitter, asi como Timescape. (Aunque luego Face la instalo desde GP ![]() ![]() ![]() Espero haber ayudado un poco PD: Las cosas de DRM y OMA no se que seran pero las quito ![]() Última edición por WiPeR Día 10/07/13 a las 22:49:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con EsExplorador tienes opcion de guardar Backups por si borras algo equivocado restaurar.
Yo por mi parte borro todo lo que tenga que ver con FaceBook y Twitter, asi como Timescape. (Aunque luego Face la instalo desde GP ![]() ![]() ![]() Espero haber ayudado un poco PD: Las cosas de DRM y OMA no se que seran pero las quito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa la lista de aplicaciones que recopiló CyanogenMod para saber las que puedes borrar. Si usas RomToolbox puedes eliminarlas rapidísimamente.
|
|
||||
|
||||
Solo ingresa a este enlace, esta herramienta lo hace todo incluyendo el backup de las app eliminadas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137318 |
![]() |
![]() |
||||||
|