|
||
|
||||
|
||||
dudas sobre Care Pack
buenas e estado viendo el seguro y lla verdad es que esta bien pero mi duda es como funciona? si ya la e comprado puedo contratarlo despues o como es que no lo veo por ningun sitio solo pone comprar dirextamente no se, a ver si alguien lo contrato y puede explicarme un poco lo agradeceria
saludos http://www.bqreaders.com/care-pack.html |
|
|
||||
|
||||
bueno mirando los terminos y e visto q es los primeros 6 meses pero en puntos oficiales y seguro que donde lo compre no es oficial a si que mirare si lo es y si no pues nada a cuidarla
http://www.bqreaders.com/donde-comprar.html parece ser que en teoria todos estos son los puntos oficiales asi que seguramente lo contrate Última edición por asteotro Día 24/02/13 a las 00:21:30. |
|
||||
|
||||
Re: dudas sobre Care Pack
Sip, todos los sitios son validos, tienes 6 mes dsde que la compraste para contratar el seguro, yo lo he contratado por lo que pueda pasar y la verdad me siento mas tranquilo cuando mis sobrinos tienen la Edison en sus manos jaja, si le pasara algo a mandarla jeje.
La verdad que el precio es muy barato, yo pienso contratarlo los 3 años de cobertura así por 60€ me aseguro tablet para 3 años ![]() Con esta sobra. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como lo contratastes Desde la web? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Informar que el seguro de BQ el CarePack funciona de maravillas, yo compre mi tablet con problemas en la pantalla llame y por tener el seguro en dos dias tenia una nueva en casa, esta a su vez tenia el mismo problema y volvi a llamar y me mandaron otra nueva pero esta tenia el altavoz derecho roto y volvi a llamar y pedi que la revisaran antes de enviarla y eso hicieron y en dos dias tenia otra nueva y sin ningun problema y considero que es de los mejores servicios técnicos que he visto, se lo recomiendo a todos los que la hayan comprado, saludos
|
|
||||
|
||||
Informar que el seguro de BQ el CarePack funciona de maravillas, yo compre mi tablet con problemas en la pantalla llame y por tener el seguro en dos dias tenia una nueva en casa, esta a su vez tenia el mismo problema y volvi a llamar y me mandaron otra nueva pero esta tenia el altavoz derecho roto y volvi a llamar y pedi que la revisaran antes de enviarla y eso hicieron y en dos dias tenia otra nueva y sin ningun problema y considero que es de los mejores servicios técnicos que he visto, se lo recomiendo a todos los que la hayan comprado, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no tengo ese seguro, pero si estoy muy contento con el servicio técnico de bq, por lo menos la única vez que lo he necesitado, me han tardado una semana en cambiarme la pantalla y la placa base. Incluso después de reparada me dieron a elegir entre quedarme con la reparada o darme una nueva.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que este seguro sirve también por si rompo la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |