|
||||
|
||||
diferencia l5 y l5 II y algunas dudas
Hola me han ofertado el Lg L5 II el dos, merece la pena el movil es bueno? es que lei sobre el L5 que la resolucion es muy mala y es ``relativamente´´ maliyo pero con el dos nose si habran corregidos algunos fallos y demas.
que opinais vosotros. me sale 29€ y tarifa de 15€ en vodafone. GRACIAS! |
|
|
El Lg L5 II tiene un procesador un poquito mas rapido, que llega a 1ghz, es de suponer que sea el mismo solo ampliado a mas velocidad y luego hablan de que el boton fisico de home se iluminaria haciendo las veces de notificacion led que le falta al e610.
La pantalla en el L5 es rara, tiene como brillo inventado, como mucho contrate o algo asi y genera el efecto sol, si encuentras un momento en donde la pantalla se pone blanca puedes ver como desde abajo hacia arriba va cambiado de blanco como si tuviera capas o una onda expansiva. En el caso del L5 II veo que le han mejorado la resolucion llevandolo al doble y tiene un panel ips lo cual te asegura mejor calidad que el L5. Bueno aparte viene con mas bateria por lo cual compensa lo de la pantalla y ya viene con jb lo cual podria indicar que, con suerte, se actualice a 4.2 Yo te recomendaria que vayas por el L5 II si es que puedes |
|
hola chicos os cuento: mi chica se ha comprado el l5 2 y mi duda es si las roms del l5 normal le valdrian
|
|
No, tienen diferente hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno en el coche esperando para abrirlo, me lo he comprado en el dia sin iva del corte ingles y me ha salido por 190 euros libre, que cuando venda mi samsung galaxy young (espero que sea mejor el lg porque si no apañados vamos), al final me abra salido por 130 euros. Mi duda es sera mejor que el young? tambien tenia la opcion de el galaxy ace 2 y tenia muchas dudas por aquello del doble nucleo pero por contra el ace 2 es mas antiguo... Que pensais? aun estoy a tiempo de cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Lg l5 ii
Yo tengo el LG L5 II y estoy contento con el. Lo que veo es que no hay rooms precocinadas para este modelo aun.
![]() |
|
Se dice rom no room, y es normal que este modelo no tenga roms ya que salió al mercado a finales de abril. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|