|
||||
|
||||
Va llega la ota...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulinchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Raulinchi
![]() GRACIAS a tu "chivatazo" ya tengo la OTA v4.2.2 rulando ![]() Instalada a partir de la Ruu oficial actualizada a la v1.29.xxx, siendo S-OFF, BootLoader Desbloqueado, y SuperCID. GRACIAS nuevamente Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje. Como va?
|
|
||||
|
||||
Hola Raulinchi
![]() Hombre, no me ha sorperndido porque llevaba tiempo usando roms cocinadas con la v4.2.2.... Va muy bien, pero lo mejor de todo es que a partir de ahora, si que los cocineros podrán trabajar sobre kernels, firmwares oficiales /y no los betas, alfas leaks, etc que han estado pululando...) Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ASAP instalarla desde la RUU Y CON SUPERCID y todo eso?
Ami me sale error, me dice que no es oficial |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
A mi me ha ido perfecta, estando S-OFF, Bootloader Unlocked, SuperCID 11111111... Eso si, no tenía instalado recovery custom, etc.. ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
de donde puedo sacar el recovery stock?, el link no anda
|
|
||||
|
||||
es la oficial 4.2.2 para los libres de españa? ?
|
|
||||
|
||||
Desde aquí http://db.tt/u753NACB lo puedes descargar. Descomprímelo e instálalo por fastboot.
|
|
||||
|
||||
Pues a esperar los que hemos liberado el movil y cambiado el CID a HTC__304... jejejeje
|
|
||||
|
||||
Al final nunca pude, ni con el recovery stock. Tengo SuperCid y todo desbloqueado. Cuando le doy a actualizar a la 1.29 me sale que es una version modificada de SO. y ahi nomas queda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El CID es HTC__032. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque en el tuto de esta pagina dice lo siguiente, CIDs que pudieran ser interesantes: (Los CIDS tienen 8 dígitos): HTC-UK HTC__001 HTC-FRA HTC__203 HTC-GER HTC__102 HTC-ITA HTC__405 HTC-Nor HTC__Y13 HTC-Norway HTC__H10 HTC-Poland HTC__B25 HTC-PTG HTC__506 HTC-SPA HTC__304 Alguien que me ayude, porfavor que soy novato y estoybintersado en cambiar el CiD |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
he vuelto a CID 304 y rulando. ![]() |
|
||||
|
||||
O sea, si no he entendido mal, has puesto el CID internacional, te ha saltado la OTA y has actualizado, y despues has vuelto a poner el CID 304 y todo ok verdad?
|
|
||||
|
||||
estaba con el CID 304 porque mi one es de yoigo, y viene libre, le puse un momento el CID 032, le di a actualizar, me salto la actualizacion peque primero, y luego la 4.22.
reboot y luego volvi a poner el CID 304. y todo perfecto |
|
||||
|
||||
Ok, yo he hecho eso mismo, tambien me ha saltado la actualización pequeña, luego la grande y luego he vuelto a poner el CID 304, pero por ejemplo siguen apareciendo los 3 puntitos de selección de menú, el desbloqueo de pantalla que se supone que es diferente sigue igual, y apenas le he notado cambios
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, es necessario cambiar el CID europeo para actualizar a la 4.2.2?
O si mantenenos el CiD español mas tarde o temprano saltara la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
No, necesario no es, si quieres puedes dejarlo en el español y esperar o hacer como yo y otros compañeros, poner el europeo, actualizar y volver a poner el español
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|