ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
Tu operador: Movistar
triste Como entregar HOS a HTC y no tener problemas.

Hola, ya q nadie me ha podido solucionar el tema q expuse en el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641778
Hice gestiones con HTC y realizé todo lo q me dijeron y nada, al final debo ir con la factura de hace un mes del terminal y lo revisarán en el Servcio Ofcial , mi pregunta es posiblemente muy tonta pero súper necesaria para mi, liberé el terminal ex-Orange , e hice todos lo pasos de Htcdev...adjunto la foto q seguro q s aclara el estado actual del terminal.
Necesito me aclaréis "Modo Novato", q es lo q debo modificar para no tener problemas en el servicio oficial, he leído bastantes cosas pero no se identificar lo q yo he modificado y lo q no.Cid es -Orange
Espero me entendáis i me ayudéis .Si necesitáis más información sin problema os lo facilito.
Gracias.

image.jpg

Última edición por LAPERLA Día 13/07/13 a las 08:58:54. Razón: Más info
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Hacer S/off y dejarlo de fabrica, hay un turorial en el foro que te lo explica paso a paso. Es muy facil y te permite quitsr tambien el tampered y el unlocked que es imprescindible para que tenga garantía. Animo
Viejo 13/07/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Hacer S/off y dejarlo de fabrica, hay un turorial en el foro que te lo explica paso a paso. Es muy facil y te permite quitsr tambien el tampered y el unlocked que es imprescindible para que tenga garantía. Animo
Hola, Güti...únicamente haciendo q sea s-off,quitando el tampered y el unlocked???...únicamente???, espero q sea tan fácil como dices....lo dudo...si puedes me me pasas el link que consideras que es "muy fácil "... Y lo intentaré....Gracias.los q he encontrado me parecen no tan fáciles ...
De la pantalla q he adjuntado no debe cambiar nada más?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Bueno quizá me pase con el muy facil. Tampoco es difícil, únicamente paciencia y ser ordenado. El link aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 leyendo bien y siguiendo los pasos en 2 horas lo tienes. Mucha suerte. Ya nos cuentas.

De buena gana te lo explicaba pero soy un "inutil" dando explicaciones por aqui y posiblemente te liara mas. Lo siento por no poder ayudarte mas.
Viejo 13/07/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Bueno quizá me pase con el muy facil. Tampoco es difícil, únicamente paciencia y ser ordenado. El link aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 leyendo bien y siguiendo los pasos en 2 horas lo tienes. Mucha suerte. Ya nos cuentas.

De buena gana te lo explicaba pero soy un "inutil" dando explicaciones por aqui y posiblemente te liara mas. Lo siento por no poder ayudarte mas.
Bueno güti, gracias, era uno de los que me había leído e intentado ....pero no soy capaz, buscaré una tienda en Bcn,(no se ninguna si alguien lo sabe...), y por cierto el primer paso....se instala una Ruu...mi terminal era de Orange...i ahora libre...la Ruu para hacer desaparecer el tampered debe ser libre o de orange...ya ves el primer paso y no lo tengo claro....que desastre...
Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /