![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear la pantalla sin botón físico?
Saludos,
Alguien sabe si ese es posible, poder desbloquear la pantalla sin dale el boton de inicio/home o en encendido, ya sea mediante movimientos laterales etc.... saludos. |
|
|
prueba ScreenWakeUp app la encuentras en google play
https://play.google.com/store/apps/d...o.screenwakeup |
|
||||
|
||||
Esta tiene muchas opciones, yo es la que llevo y va muy bien. Mañana la actualizan a ver que ocurre.
https://play.google.com/store/apps/d...coveralgorithm |
|
consumen mucha bateria????
|
|
||||
|
||||
Tener los sensores activos todo el rato consume, pero bueno para eso esta el cargador, la verdad que con el uso normal que le doy me llega a durar casi 50 horas así que si me dura 40 pues me da igual, ya lo pondre a cargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi no me llega a 50 horas ni en sueños!!
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando que Android porte de alguna manera el
de Windows Phone 8 (que ya disfruté en el Nokia N9 con Meego). Lo bueno es que la batería no se resiente en absoluto
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/07/13 a las 15:56:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
amigo yo he probado muchas apps de este tipo y algunas consumen demasiada batería o les hacel falta funciones la que yo uso actualmente y es gratis se llama autoscreen on y no se necesita ser root
|
|
||||
|
||||
Tap tap app. Esa era mediante toques. Pero lo mejor es intellicover, se usa para la flip cover pero sin ella también funciona bien, usa el sensor de proximidad para encender/apagar la pantalla.
Yo estoy muy loco y uso el botón teniendo una flip puesta. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado. Me gustaria alguna app que permitiera encender la pantalla mediante un gesto, por ejemplo trazar una linea en la pantalla o dibujar una S, cosas así. Que no requiera del sensor. Sabeis si hay alguna?
Última edición por Gtsito Día 02/07/13 a las 03:31:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Desbloquearla se puede con el comando despierta otra cosa es activarla para eso de momento como comentan los compis no se de nada.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y que pasa si quiero des instalarla. como lo hago por que no me lo permite ,gracias por la respuesta .
Saludos |
|
|
Cita:
cual deseas desinstalar? |
|
||||
|
||||
Hola
las dos que se instalaron, ScreenLock y ScreenWak eUp |
|
||
Cita:
en la misma descripcion de la app aparece Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es un coñazo lo de los botoncitos, a la larga fastidias el movil. A ver si preparan una App buena y sobre todo samsung busque la solución que dice tetsu, esa sería perfecta.
saludos. Pd: Buah!! mi mensaje Nº 100 ![]() Última edición por dezmo Día 02/07/13 a las 13:29:04 Razón: 100 msg. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente;
Anoche despues de cargar el movil configuré el sensor de movimiento para que pasando la mano sobre el terminal se encendiera la pantalla (solo se ilumina un poco), luego toco la pantalla y me sale ya para el desbloqueo (lo tengo con pin). Ahora a ver cuanto me consume ese sensor. Ahora mismo el note me está durando 1 dia y algo, una eternidad comparado al de la manzanita. No descarto mas adelante la batería mugen power antes que la zerolemon que me parece demasiado tocho?¿?¿?, la otra opción es tener otra bateria samsung de repuesto pero no me mola está quitando y poniendo la tapa, lo veo mas coñazo. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:26 (GMT +2)