![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget "clima" transparente del S4 en Launcher Nova
Muy buenas.
Quería pediros una cosa, he leído muchos hilos y sé que se ha tratado por ahí, pero he probado cosas y no me acaban de funcionar. Por un lado mi Launcher preferido es Nova y por otro mi widget de la hora y tiempo es el que vienen con el S4 y transparente, como la imagen. pero este widget que se llama "clima" sólo me funciona en el launcher de Samsung, el Touchwiz. Me gustaría poder ponerlo en el launcher Nova, pero no me aparece al buscar los widgets. Alguien lo tiene, hay alguna forma de hacerlo? Un saludo y mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me uno a la petición, a ver si alguien puede hacer que funcione el widget del clima con Nova.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Creo que ese widger no funciona en el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los widgets propios de Samsung como el clima, Splanner y algunos mas SOLO funcionan con Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo claro que esos widgets sólo funcionan con el propio launcher de samsung. Pero la pregunta es si alquien los ha "extraído" y hecho usables para otros launchers, tipo Nova, Apex, etc, q son los más extendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una APK o se instala en Recovery? Lo pruebo cuando llegue a casa, gracias tio!!! Última edición por tupez Día 28/01/14 a las 12:20:02 Razón: aclarar instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero veo que es para instalar por recovery, y yo lo tengo todo de serie.de todos modos ahora uso el ez weather, lo hay en varias formas y una de ellas es transparente. Esta genial.
|
|
|
|
puedes probar con skin de uccw, creo que he visto ese skin para usar de widget
Última edición por mojonx0droid Día 29/01/14 a las 14:06:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO funciona con Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tenia casi claro, pero estamos en el post que se pide el widget del s4 para el nova y si unos posts mas arriba ofrecen "prueba este ---->aqui " pues que quieres que te diga creia que seria para el nova, tonto que es uno.
|
|
|
|
Hola se instala por el recovery y que hace sustituye al que ya trae,espero vuestra ayuda,tengo un s3 con JB 4.3,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo logro ? tengo el nova pero me gusta mucho ese widget del s4 y s3, aunque ahora mismo tengo el widget de cm10.2 en la stock 4.3 y queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos dias, es el que aparece en la imagen? podrias poner un enlace al widget del cm10.2? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero creo que el widget para la visualización tira de rutinas y servicios del launcher de samsung...reprogramar esas llamadas y rutinas no creo que lo pudiera hacer nadie que no tenga el código fuente (osease Samsung), así que ... creo que está complicada la cosa.
Ojalá salga, me gusta mucho Nova, pero si no tiene el widget del clima y sobre todo el Widget de SCalendar...no me lo pongo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|