|
||
|
||||
|
||||
Problema con OTG
Compre este cable y ya me llego
http://www.ebay.es/itm/151037666397?...84.m1497.l2649 Al conectarlo al mvl me dice dispositivo usb conectado, pero al entrar por ejemplo en mis archivos no hay rastro del usb que conecto a través de ese cable, hay que hacer algo? o algún programa para poder acceder al contenido del pendrive? Probe también con ES Explorer y el pendrive tiene Fat32 como sistema de archivos. Un salud! y gracias! |
|
|
||||
|
||||
No hay k hacer nada. Yo conecte cable y luego pendrive y t sale una notificacion y se t abre automaticamente ek explorador d archivos. Y conectando un raton tampoco hay problema. Puede k el cable este mal a saber...
|
|
||||
|
||||
ayer probe con mvls de otros amigos y tampoco iba....
le mande un privado al vendedor de ebay y me dijo que me van a enviar otro. Cuando llegue ya comento |
|
||||
|
||||
yo uso el mismo que en la Nexus 7 por si te sirve de algo
|
|
||||
|
||||
Yo el que tengo lo he usado en el galaxy nexus, S3, Nexus 10 y en el S4 y sin problemas. La única pega que tiene el mio es que con la funda neo hybrid no entra el conector en el usb
Última edición por jmcm79 Día 31/05/13 a las 14:27:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le mande un mensaje al vendedor diciendo que no me funcionaba y me enviaron otro y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos por las respuestas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo tambien hye comprado un cable otg por el ebay.. y tambien me pasa lo mismo que a ti, me he bajado miles de programas pero ninguno me explora el pendrive.
|