Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
NatsuWade1 NatsuWade1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Velocidad del Procesador

Bueno, el problema que veo ahora que pase a JB es que no tengo control de la velocidad del pro, antes en GB tenia total control "era root" y con apps como antutu cpu master lo podia dejar el 800mhz-800mhz y iba todo fluido.. pero ahora con JB le he puesto, el (no-frills - antutu - y muchos otros programas que controlan ese parametro pero todos me dejan en 400mhz y cuando reviso la actividad del pro me sale que este no pasa de los 400mhz .. Ademas el Kies me dice que el movil tiene 400mhz .. No se que pudo ser tengo la version "L" y pase de 2.3.6 de fabrica al 4.1.2 de thailandia.. Agradesco la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Si tienes activado el modo de ahorro en JB de cpu y vga, el rendimiento te lo limitara a la mitad. Mira en los parametros de ajuste no lo tengas activado, de ser asi, desactivalo y tendras el maximo rendimiento del terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:42:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /