![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ACE S5830 para el arrastre
Hola compañeros, os cuento...
Me viene mi padre con su ACE, que se lo restaure (tenia la ACE ONE de Tarkin88), que le va mal y lo tiene que cargar 3 veces al día. Me pongo a ello y lo primero, la batería. Está abombada, lo que me hace sospechar que está rota verdad? Segunda cosa, cuando he empezado el proceso de restauración, he entrado en recovery para hacer los wipes previos a ODIN y resulta que no funciona. Entra en CWM pero da igual a qué opción le de que aparece el símbolo de CWM pero no hace nada. Y lo peor no es eso, es que quito la batería, enciendo, y vuelve al recovery, no se enciende normal el móvil. ¿Flasheo la stock por ODIN sin wipes? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
1. Lo de la bateria inflada ya lo he visto mas de una vez y seguramente esta dañada.
2. Nunca hago wipes antes de volver a una stock. Los hago con la stock una vez instalado. Si no te va ninguna opcion , significa que no funciona tu tecla de home?. Puedes entrar a modo dowlnload? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de la batería me da que sí, lo enchufo y en unos minutos pone 100%, lo quito y en minutos baja a saltos agigantados. Creo que voy a pillar una de 2€ en eBay y este móvil se quedará de reserva para la familia. Le va a caer por su cumple un móvil bien grande para que lo vea bien, y bien chino para que me salga barato jajajajaj. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo un link a una batería que aunque cuesta 13 euros, es de mayor capacidad y los resultados son bastante buenos. http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...-/370602359890 Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azaky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que pediré esta: http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...ht_2071wt_1225 3,20€ y para lo que la necesito, suficiente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior