![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SE MURIO... Apagon sin mas
Bueno queridos compañeros aqui con la noticia de que mi note 2 mi querido bicho murio, me encontraba muy tranquilo leyendo xataka cuando puff se apago asi sin mas, tenia alrededor del 78 de bateria.
No se me a caido ni nada por el estilo, solo tiene root y rom stock, e intentado ponerlo a cargar pero no da señales de vida ni con otro cargador ni bateria con el cable usb nada tampoco no entra en modo download ni recovery menos en odin...Que me recomendais aun tiene garantia por un par de meses pero no tiene el contador en ceros sabra que me diran, ALGUNA IDEA? |
|
|
|
|
|
Con cuanto tiempo se a muerto?.
Que version de android tenias? Habias hecho lo de la app exynos abuse? |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]me encontraba en la 4.1.2, lleva muerto dos días y no hice lo de exynos abuse
|
|
|
|
Crei que aun andabas en la 4.1.1 pero ya veo que ni en 4.1.2 se esta a salvo.
Pues llevalo donde lo compraste y les dices que murio por el bug ese que tienen. O si no al sat y si esta muerto no veran nada de lo que llevabas. Yo estoy en la Urban HD android 4.1.1 y si a de morir espero que me den otro o me lo arreglen que para eso esta la garantia. |
|
|
|
Cuantos meses tiene el movil?
|
|
|
|
Algunos kernel root son antiguos.
Comparte con el foro cual fue exactamente el que pusiste y que rom exactamente tenías. Así los demás podrán evitar la muerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi pregunta es si conviene no evitar la muerte y que te lo arreglen o alargar la vida para que llege al fin de la garantia y que si se muere sea del bolsillo que haya que pagar?
Yo creo que lo mejor es seguir con 4.1.1 sin parche ni nada y que se muera cuanto antes. |
|
|
|
Bueno, que cada uno elija. En el S3 hay gente que anda por la calle de la amargura. Mi hermano y cuñada siguen con los suyos sin problemas (los dos con 0xf1 y de los primeros).
De todas formas, si quieres matarlo... ponle una stock sin protección (si ahora lo tienes con algún kernel no oficial puede que tenga protección) y déjalo en estados de poca carga de bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy empezando a pensar como tú, aunque yo ya actualicé a 4.1.2. Pero como tú dices "si tiene que morir, que lo haga mientras está en garantía"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el movil, puedes entrar en modo download? |
|
|
|
mejor en garantía
Sí, pero como dice Julianico, de qué te sirve alargarle la vida 2 años y un mes y que pete después. Yo era de las que pensaba que las cosas nunca se estropean mientras están en garantía, pero veo que en cuestión de móviles no es así. La actualización 4.1.2 no resuelve el problema por lo que si ha de petar cuanto antes mejor para que al menos no nos puedan poner pegas ni de óxido ni de leches.
|
|
|
|
Todo el mundo de vuelta a la 4.1.1 y moviles nuevos para todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Mirar este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 que habla del tema, termina diciendo:
- ¿Algo más que deba saber? Sí, es muy posible que el chip se encuentre ya muy dañado, por ejemplo, si el chip aguanta 15 años de vida, que 14 se hayan perdido por este problema. Si ahora se le aplica el Soft-FIX, seguramente le quede un año de vida sin problemas, pero luego morirá igualmente. El problema de todo esto, es que en ese caso, es preferible a que muera ahora estando en garantía, a que se muera un día después de que esta expire. Este último apartado esta aún sin confirmar por parte de SamSung y creo que deberíamos saber si realmente es así o no. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q si muere por ese problema fuera de garantía Samsung se hará responsable
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada ya cayeron un par y ahora otro con la 4.1.2. Esto es un cachondeo. Un movil de 600 euros y que tenga estos problemas y una multinacional como samsung sin dar explicaciones. Mola. Buenos dias a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
oxidación
Cita:
estando EN GARANTIA y el dueño alucinando pero con un bonito pisapapeles.
|
|
|
|
Alguien se atreve a habrir un hilo proponiendo a los que tenemos el chip en peligro volver a 4.1.1 para que si se tiene que morir sea ya y no fuera de garantia?
Conmigo ya seria uno en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Otra es que aunque ponga si chip con peligro. Si no te pone en la fecha que es de 04/ 2012 no pasa nada. He visto que tu tienes de fecha 09 2012. Asi que realmente no estas en peligro. No es ala vuelvo a 4.1.1 para que me pete cuando quiera.. y asi que me cambien el telefono. De ai a crear un hilo con esto.... Última edición por BOBGAR Día 08/07/13 a las 14:11:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
|
Bobgar, si dices eso me dejas mas tranquilo,
En realidad el movil lo adquirí el 24 de diciembre y si pone esa fecha sera por la rom Urban HD no? De todas formas lo voy a dejar sin parche ni nada, si ha de pasar algo que pase. Asi con la 4.1.1 disfruto mas con lo que dura la bateria. |
|
|
|
|
|
disculpad chicos, no he entendido bien lo que pasa con esto de la muerte subida...como se que procesador tengo? y si tengo un procesador de los malos, hay una manera para soluccionar el problema de manera definitiva, sin esperar que se muera en poco tiempo?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con el cable usb nada tampoco no entra en modo download ni recovery menos en odin...

estando EN GARANTIA y el dueño alucinando pero con un bonito pisapapeles.