|
||||
|
||||
Funda con Tapa
Hola muy buenas, queria saber que funda con tapa me aconsejais para el ONE, sin que esta lo engorde demasiado...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy detras de una, hace un rato le envie un mensaje a smart_geek por ebay ya que suelo comprar las fundas en su tienda de ebay y ahora veo el post jeje
Lo unico es que yo la busco en negro, ese blanco tiene pinta de ensuciarse enseguida. Puedes hacer unas fotos cuando la tengas? Un saludo ![]() |
|
Tiene muy buena pinta, yo encargué algo parecido, pero en la tapa lleva apertura para los 2 altavoces, que estoy viendo que esta solo tiene para el altavoz superior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En 7-10 dias recibimos en negro ;)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya la he recibido, pero por el tema de la camara no me daran el nuevo movil hasta dentro de 3 semanas, asi que a esperar toca para ver que tal queda esta funda, pero no tiene mala pinta. A falta de colocarla y testearla claro esta. Por cierto no hay alguna funda con tapa que tenga una especie de inam para que se quede completamente cerrada la tapa?..Saludos
P.D-->Lo que me he dado cuenta que se les ha olvidado hacer la ranura para el altavoz inferior...jejejeje Última edición por zonadjarn Día 01/08/13 a las 21:45:15 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la tengo en azul, y va de lujo,queda estupenda
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una en blanco, hoy he recibido el mensaje conforme me la han enviado.
|
|
si enconté un par de modelos con imán, pero me da mal rollo precisamente por el tema de los sensores de la brujula, k lo mismo les afecta tener un iman continuamente cerca (aparte k eran muy gruesas).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|