|
|
|
Cambiar propiedades de carpetas o archivos...
Hola como va gente? alguno sabe como cambiar las propiedades de carpetas y archivos, quiero ocultar carpetas y archivos, se que con app que son para esconder puedo ocultarlas pero me gustaria ocultarlas cambiando las propiedades.. es posible??
Gracias, saludos.- |
|
|
|
|
|
Y como las cambio??? Que version usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier versión. Mantene apretado el archivo y selecciona "propiedades" o sinónimo y fijate ahi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pero solo me dice las propiedades no me aparece para modificar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes probar con una aplicacion como "Hide It Pro".
|
|
|
|
Ya la baje.. pero no quiero tener una aplicacion "sospechosa" jaja uds me entienden...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es un telefono celular y vos no sos el presidente de Rusia.. Quedate tranquilo q la CIA no va a estar pendiente de vos, ni "algun otro individuo" .. No consultes el saldo de tu cuenta del Banco por el equipo y vas a estar a salvo (? jaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q quise decir es q no pasa nada.. Es lo mismo q cuando instalas un teclado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, entendi jajaja.. Pero ya q estaba comente eso como "agregado" para q se quede tranquilo q es lo mismo q el mensaje q te tira el equipo al instalar un teclado q tambien genera poca confianza jaja
|
|
|
|
No me referia a eso XD.... no importa seguire investigando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te vas a tner q explicar diferente si queres una respuesta diferente xq parece q todos entendimos lo msimo (? jajaja.. Instala tranqui, cumple la funcion q solicitas.
|
|
|
|
No quiero tener a la vista una app que sirva para ocultar. Se que las app se pueden ocultar, pero se pueden desocultar igual de facil. Se entiende ahora? Lo de las propiedades es un poco mas dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Instalas esa app q te dije y ocultas los archivos q queres. Despues a Hide It Pro lo ocultas normalmente como cualquier aplicacion con "ocultar aplicaciones" y listo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»