![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización via OTA
Wenas.
Ayer .me saltó en mi S3 el aviso de q había disponible una actualización pero en ese momento no podía instalarla y hoy ya no me lo permite .¿Sabéis de q se trata? No veo ningún post de nueva actualización y yo no lo actualizo desde que instalé esta ![]() THX |
|
|
|
|
|
Posiblemente sea esta nueva actualización la que te saltó, que es la nueva rom libre española.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644579 |
|
|
||||
|
||||
|
J...r
No busque por update .... y desde Tapatalk es mas difícil aún THX |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo y no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completo el post pero te olvidas de poner lo más importante, país, compañía del teléfono, etc sin esos datos estos hilos no sirven de nada.
Si es libre español es una nueva compilación que no trae mejoras importantes, sólo corrige un bug de seguridad. No está de más usar el buscador o Google (a mi el buscador no me va muy bien) antes de abrir un hilo de actualizaciones porque normalmente, suele haber uno abierto que lo explica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pais: España
Móvil libre Operadora: Yoigo no soy root (editado) Última edición por fjmasero Día 26/07/13 a las 11:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
eso suele salir cuando eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root, prueba a reiniciar y vuelve a darle. A mí me salió sin ser root y la pude instalar así.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root o actualizas por Kies o por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root también puedes actualizar mediante el triangle away, hay una opción que te deshabilita el SU para recibir OTAS. Luego también está la aplicación odin Mobile que es más segura que la normal. Te bajas la actualización al móvil y lo flasheas, menos complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me ha vuelto a aparecer la actualización por OTA ... y la he aplicado ... y efectivamente es a la versión XEMF6 ... que D me pille confesado porque por los comentarios más valdría no actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»