|
|
|
Sus opiniones sobre el s3 mini
Buenas a todos.
Quisiera que me den sus opiniones y para qué tanto lo usan y si han tenido fallos/problemas con el. He visto varios reviews y todos dicen "va muy fluido" y obviamente ellos no le sacan el jugo y apenas tienen apps. Actualmente tengo el Xperia U y quiero cambiarlo por los insoportables lags. Un amigo me dijo: tiene pequeños lags muy pocas veces y se le va la señal WIFI y tiene que reiniciarlo, pero nada del otro mundo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve , yo tuve un xperia u , y la difencia de fluidez es muy muy notoria , princupalmente por 512 mb mas de ram que el u.
El preocesador es un poco mejor, o ni eso , por que yo juraria que son identicos, pero este de serie va a 1ghz. La grafica es la misma, la mali400. ¿ Fallos ? ninguno, absolutamente ninguno , tiene una muy buena duracion de bateria que llega al dia sobradisimamente , y todo funciona, tiene ademas muy buen sonido en el altavoz trasero , claro y alto, la camara es muy nitida y tira excelentes fotos apesar de ser de 5 mpx da la sensacion de tener mas , excepto , que no tiene o no funciona o no le sale de las narices a samsung hablitiar el sensor de luminosidad de pantalla... y ahi que toquetear costantemente, es el unico fallo. Material muy plasticoso , como el xperia u , aun que el del s3 mini es de bastante mejor calidad , y da mejor sensacion de robusted, pero es plastico , eso si , es muy fino y pesa muy poco. Luego , las pantallas amoled a la luz del dia son muy oscuras, no es como la lcd del xperia u , esta a la luz del dia se ve poco , por no decir nada , pero por contra tiene unos colores muy vivos y unos negros bastante conseguidos , en ese sentido las pantallas led son mejores. Los juegos funcionan el 90 % , sin tirar cohetes claro esta. ¿ Te lo recomiendo ? , pues depende a que precio lo encuentres y cuales sean tus otras opciones. Si lo compras a buen precio , puede ser un buen telefono para ti o no ... lo que si te digo de antemano es que no se parece absolutamente a un xperia u . Para mi el xperia u fue el telefono mas desastroso que jamas haya tenido, fue una auntenica mierda de telefono , de lo peor . Las roms oficiales eran pesimas y estaban fatal optimizadas , lagueaba como un condenado , el soporte de sony era una mierda auntentica , poquisima duracion de bateria , sonido bajo , la camara ...... mejor que no le hubieran puesto camara... de lo peor , no se si os lograron arrelgar el autofocus pero cuando yo lo tuve era una basura incomible. El tema del wify que te sucede , me pasaba igualmente a mi , y cosas que se olvidan , lo tuve 6 meses y lo mande al carajo jajaja. Ya te digo , el s3 mini , no se parece en nada a ese telefono , aun que compartan practicamente el mismo procesador. En el s3 estos problemas no los vas a tener , por que no los estoy teniendo yo. En fin , espero haberte ayudado un poco, si lo encuentras a buen precio no es un mal terminal, por lo menos estan bien acabado no como el u. Mirate tambien el xperia t que esta a buen precio y en caracteristicas es algo mejor sobretodo por la camara , algun huawei que estan bastante bien , algun lg ... tambien te puedes esperar al motorola X que dicen que saldra con un precio inferior a 300 euros , y lleva un hardware para ese precio bastante besita o practicamente a ese precio sin competencia con otros. Tampoco es que este telefono calidad precio sea nada del otro mundo , pero funciona perfecto a diferencia de otros, es lo unico bueno que yo le veo a samsung , suelen sacar productos bien acabados y con soporte. Última edición por Sunfire Día 22/07/13 a las 23:44:17 |
|
|
|
Primero que nada gracias por responder completamente y que bueno que vienes del xperia u, ya que los sabes comparar.
Yo estaba pensando en comprar el Nexus 4 pero debido a que no hay soporte de Google en mi país me eché para atras, pero bueno eso es otro tema... No tengo opciones que me gusten y que ya los haya visto, solo el s3 mini. Sobre la batería: puse otra versíon (la de orange) y me dura 1 día y unas cuantas horas. Y viendo que la del s3 mini es 1500 mAh supongo que dura mucho más. Los lags siguen siendo insoportables... Yo busco un teléfono no tan grande aunque estaba casi decidido por el Nexus 4... Luego pasé al LG Optimus G pero me puse a pensar otra vez en el tamaño y ahora estoy con el s3 mini. Estoy esperando por el Motorola X pero viendo los rumores y las especificaciones no me llama mucho la atención eso sí, el precio es de lo mejor. Una última cosa: Que tan bueno es el servicio técnico de Samsung. Opinión tuya o de algún familiar o amigo? |
|
|
|
yo vengo de un Xperia S, y sorprendentemente el Mini es mucho mas fluido y me corre juegos como el Modern Combate 4. La batería también me dura mas y eso que estoy en la ROM stock de mi operador.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya estoy ansioso de poder adquirirlo. Aunque todavía faltan unos meses para esperar si van a salir otros mejores pero por ahora ya estoy decidido |
|
|
|
Si no eres de los que se la pasa probando roms, estaras bien ya que hay pocas custom en comparacion a otros equipos. Pero con la stocl rooteada le quitas todo el bloatware y queda de lujo. Es un terminal rapido dentro del segmento en que esta
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que yo no pensaba rootearlo. Pero hay que esperar hasta que lo tenga. Y no, no soy de los que se la pasa probando custom roms... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|