Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Parraguez Parraguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con la cámara en mi Z.

Hola buenos días, soy Luis Parraguez de Chile y resulta que anoche me puse manos a la obra con mi Z para dejarlo mejor y lo actualice a la 4.2.2 después lo rootie, luego lo dejé con el sistema del recovery, hasta ahí todo perfecto y cuando quise instalar las funciones de la famosa cámara del Xperia Honami que lo hice con el recovery, se reinició mi smartphone y desde ahí la cámara no me abre, me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido Cámara" y quisiera saber si me pueden ayudar de alguna forma para solucionar sólo ese problema dejando la cámara original o como el Xperia Honami, y resulta que no quiero volver a instalar el android porque no me gusta cuando queda de fábrica y volver a dejar mi smartphone a mi gusto ya que quita mucho tiempo y por eso me gustaría saber si hay alguna forma de sólo reparar la cámara y nada más, ojalá puedan ayudarme.

Saludos cordiales desde Chile...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parraguez Ver Mensaje
Hola buenos días, soy Luis Parraguez de Chile y resulta que anoche me puse manos a la obra con mi Z para dejarlo mejor y lo actualice a la 4.2.2 después lo rootie, luego lo dejé con el sistema del recovery, hasta ahí todo perfecto y cuando quise instalar las funciones de la famosa cámara del Xperia Honami que lo hice con el recovery, se reinició mi smartphone y desde ahí la cámara no me abre, me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido Cámara" y quisiera saber si me pueden ayudar de alguna forma para solucionar sólo ese problema dejando la cámara original o como el Xperia Honami, y resulta que no quiero volver a instalar el android porque no me gusta cuando queda de fábrica y volver a dejar mi smartphone a mi gusto ya que quita mucho tiempo y por eso me gustaría saber si hay alguna forma de sólo reparar la cámara y nada más, ojalá puedan ayudarme.

Saludos cordiales desde Chile...
elimina todos los datos de la cámara, lo comentaron por el post correspondiente. Búscalo porque yo sé que hay que hacer eso, pero no sé exactamente donde están, aunque por allí lo hablaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /