|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Help me mi mogul se que do en bloot
POR FAVOR NECESITO AYUDA ENCARESIDAMENTE AMIGOS MI TELEFONO SE QUE DO CON LA PANTALLA EN TRES COLORES Y DICE
TITA100 MFG RUUNBH SPL-2.40. OLIPRO CPLD-9 Y NO HACE NADA INTENTE CON LA FORMA DE METERLE LA ROM DE WM 6.5 POR LA SD Y NADA POR FAVOR AYUDENME ESTOY TOTALMENTE INCOMUNICADO YO TENIA WM 6.1 DE SPRIN ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pana existe un programa que lo saca de esa pantalla, tranquilo q eso se arregle.. buscare para colocarte el link
|
|
||||
|
||||
te acnsejo q lo intentes actualizar de nuevo con una 6.1 por micro sd es lo mas lojico no creo q tengar q utilizar el titan relocked
|
|
||||
|
||||
amigo quizas tengas una micro sd de mas de 1gb, si es asi, creo q no podras instalar el windows por la sd, en mi caso el bootloader no me agarra con una micro sd de 1gb.... si es tu caso, utiliza el titan relocked para q encienda el tlf y si despues del susto quieres actualizar, hazlo por usb
|
|
||||
|
||||
![]()
Hermanos sali del problema airoso y con una rom 4.1.2 con la targeta sd de 1gb no me agarra la actualizacion y de berdad ya no se que mas probar para poder hacerlo por usb a la wm 6.5 si alguien me puede jechar una mano con eso por favor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|