|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mtp usb
Buenas amigos!
Hace poco le hice root a mi movil y soy novato en esto, empece a quitar aplicaciones de fábrica... me emocioné kitando y resulta k kite la de -aplicacion mtp- claro leí algo de samsung kies ( esto no lo uso ) y lo desinstale, y ahora la sorpresa me la llevo cuando voy a conectr mi movil al ordenador y nada. Por favor alguien sabe si hay algun programa o algo para que pueda transferir archivos??? . Que alguien me ayude por favor!!! Gracias.
Última edición por Martín25es Día 27/06/14 a las 14:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vas a tener que meter una rom stock por odin, es la forma más fácil de recuperar el archivo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Martín!
Pero como puedo hacer eso? si es k no puedo conectar mi movil al ordenador, al borrar esa aplicacion no me lo detecta el movil . Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conectarlo en Modo Download a Odin
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi despiste.... Como te dice Javier pon el móvil en modo dowload a ver si odin te lo detecta. Sino existe la App mobile odin la cual es un odin para el móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Soy un un poco cortito en estos temas, no os rias pero como se pone modo dowloand en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí un video de como se entra Ver "Poner en modo descarga el Samsung Galaxy S3" en YouTube Poner en modo descarga el Samsung Galaxy S3: Es del s3 pero es igual.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, voy a probar a ver y os comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
mediante instalación de rom stock por odin.Así que lo marcamos como tal. Saludos
|
||||||
|
||||||