![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar Nexus 7 con bateria externa
Buenos días
Tengo una bateria externa (powerbank) que aunque anuncia 10000 mh no creo que llegue a los 5000, no obstante, ésta la he usado con el Ipad, Iphone, Galaxy Note y Galaxy S3 y siempre me ha cubierto una necesidad en un momento puntual de meter más de una carga de bataria entera en los teléfonos y de llegar al 90% en el Ipad. Además tanto los teléfonos como el Ipad los he carghado y los cargo en el coche con un cargador por usb que tengo, me im,agino que como todos. Dicho esto, resulta que la Nexus 7 no reconoce para carga ni el powerbank ni el cargador del coche, he cambiado cables por si acaso y nada de nada. Alguien sabe alguna solución? Muchas gracias de antemano |
|
|
No tengo ni idea, pero podría ser porque el cargador de la Nexus 7 es de 2000mAh y tu alternativos son más bajos?
|
|
||||
|
||||
El del coche es de 2000 mAh
El del powerbank es de 10.000, que se quedaría en 5000 más o menos y como decía carga el Ipad perfectamente. Gracias por tu respuesta, me veo que esto no va a tener solución :-( |
|
||||
|
||||
Prueba con la batería con el cable USB que viene con el Nexus
|
|
||||
|
||||
Pues tampoco funciona, se ve que necesita más fuerza o que se yo.
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, tienes que revisar es el amperaje de la batería, ya que puedes tener una batería de un millón de voltios pero si el paraje de salida no es suficiente no lo logrará cargar o la carga será mucho más lenta! Saludos y espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Verás estos son los datos de la batería:
Dc imput 5.0V 800mA Dc output. 5.0V~5.5V. <2200mA Storage Battery Capacity 10000 mAh Creo que la salida es suficiente, no? A lo mejor estoy equivocado |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, según dice da una salida de hasta 2,2A lo que debería ser bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
||||
|
||||
Duplicado
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. Última edición por lbpjunior Día 15/09/12 a las 04:06:31 |
|
||||
|
||||
Lee en el cargador del Nexus y veras que el amperaje es mucho mayor, debería de cargarte pero mucho más lento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
A mi me pasa lo mismo, tengo un cargador de coche de 2 A que carga todo lo que le he conectado menos el nexus. Tambien tengo una bateria externa que en sus especificaciones pone 5v 1A y que la he gastado mucho para cargar los moviles y el nexus no la renococe. Ademas, si le conecto otro cargador que no sea el suyo en casa tampoco lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado lo que me has dicho de reiniciar y además anoche deje la batería en carga por lo que ahora mismo está al 100% y nada de nada, ni se inmuta. Será que hay que hacerle el root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con cargadores de corriente, he probado con todos los que tengo y va perfecto, carga más lenta, pero carga, con los únicos que tengo problemas son con el powerbank y con el cargador del coche.
En fin misterios misteriosos de la electrónica y de la informática, que le vamos a hacer |
|
||||
|
||||
alguno para recomendar? el de sonY? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una Nexus 7 en la que el problema es el "cable de carga", cuando utilizó otro cable con el mismo cargador original la carga es correcta. Pero con su propio cable va muy lenta. Te recomendaría probar la carga utilizando un cable distinto al original.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|