|
||||
|
||||
Quitar sonido obturacion
Buenos dias.
Llevo la rom ics internacional y me gustaria quitar el sonido que hace la camara cuando se saca una foto, pero no encuentro la opcion en ningun lado. Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Ascend Tools puedes quitar el sonido del obturador pero el de enfocar sigue sonando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Quitar sonido obturacion
Gracias ale, pero yo no tengo esa app.
Se piede descargar de algun lado? |
|
||||
|
||||
Aquí la puedes encontrar, gracias al usuario juanfervs:
https://www.dropbox.com/s/uq5svrac3d...5.123801.apk?m |
|
||||
|
||||
Re: Quitar sonido obturacion
Muchas gracias.
Voy a probarla Funciona muy bien. Gracias de nuevo Última edición por igorrotxategi Día 12/03/13 a las 18:33:51 |
|
||||
|
||||
Siento no haber podido contestarte antes, pero bueno, ya veo que javier te ha pasado la app.
Me alegro de que te funcione bien ;) Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la aplicacion Ascend Tools pero cuando desmarco la opcion de sonido en la camara no me da opcion de guardar los ajustes.Me salgo,vuelvo a entrar y siempre aparece marcada.
Alguien sabe como guardar los ajustes? |
|
¿Eres root? es necesario ser root si no eres no funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la rom oficial 4.0.4, no tengo root, y la app Camera ICS+ si permite quitar todos los sonidos de la camara. (cosa que ProCapture, FV5, Snap hdr no pueden hacer)
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, y acabo de probar Camera360 Ultimate (gratuita) y cual mi sorpresa, el modo silencioso funciona! La selección de ISO no funciona.
Ademas si aplicas un efecto (en mi caso B&N muy bueno), tiene la opción de también guardar la foto original (muy útil en caso de querer editar a posteriori). En definitiva una grata sorpresa. He vuelto a probar Snap HDR Camera y ahora funcionan tanto modo silencioso como selección ISO. Muy buena app, el HDR muy bueno. (a veces la selección de silenciar obturador va al reves). El editor también muy bueno, tiene curvas y para B&N una herramienta que permite jugar con la conversión (algo no tan habitual). Última edición por jonandro Día 08/07/13 a las 20:06:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:23 (GMT +2)