Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
ikram ikram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
NFC en 920

Buenas gente, queria haceros una consulta porque no encuentro informacion actualizada por si hay alguna novedad.

Estoy intentado actualizar mis tags taggito que vengo utilizando desde android y bueno, puedo escribirlas, las lee sin problemas y eso. Pero quiero crear una etiqueta que me ponga el mobil en vibracion y me lo desactive si lo vuelvo a acercar, vamos un interruptor, con android las tenia creadas asi. El caso es que ni siquiera soy capaz de ponerlo en vibracion, puedo hacer que me salga la pantalla de configuracion de los tonos directamente, ahi lo pongo en vibracion y santas pascuas, pero claro no es lo mismo, yo antes acercaba a la etiqueta y se ponia en vibracion sin mas intervencion mia, y cuando lo volvia a acercar se desactivaba de nuevo.

Hay forma de hacer esto directamente, o en WP8 no hay manera y lo mas que deja es abrir la pantalla de configuracion?. Ya he visto un post sobre esto y decian que no se puede por la limitacion del sistema, mi pregunta es porque ese post ya es de hace un tiempo y era para saber si habia alguna novedad al respecto, en la actualizacion Amber o si se sabe algo.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

De verdad? Solo para eso? sabes que aun estando bloqueado el tlf puedes ponerlo en vibracion si pulsas el boton de volumen y tocas la esquina superior derecha de la pantalla...
Creo que es mas sencillo que una etiqueta NFC

Por ejemplo, yo si que hecho en falta que no haga varias cosas del tirón sin confirmación, ejemplo:

Llegar a casa, desactivar datos, activar wifi, activar bt, conectar al ampli y poner reproductor musica...

Sé que hay una aplicacion que ganó el premio a mejor aplicación de no sé qué, que permite procesar hasta 6 comandos seguidos, pero en cada uno de ellos necesita confirmación-actuación del usuario... no es automatico y es por culpa del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /