|
|
||||
|
||||
|
MI2s o MI2a?
Buenas,
Estoy dudando entre estos dos móviles y quería vuestra opinión sobre cual se adapta mas a lo que estoy buscando. En un principio quería esperarme al MI3, pero viendo que se retrasará hasta diciembre (seguramente) y las 5 pulgadas son quizá demasiado grandes para mi. Lo que busco es un móvil con gran fluidez, buena calidad de pantalla y que la batería me dure mínimo un día. Es básicamente para uso multimedia, whatsapp, internet, algun juego (no juegos que piden gran rendimiento). Ahora mismo puedo conseguir el M2A a 217€ y el MI2s de 32GB a 262€ (envío incluido). Creéis que vale la pena pagar la diferencia? Saludos y gracias de antemano! P.D: Con 16GB me apaño, creo que no necesito 32 Última edición por Hocius Día 02/10/13 a las 21:25:22 |
|
|
|
|
|
Estoy igual que tu, además si no te importa añadiría un par de dudas más. Es útil el Nfc, si no me equivoco el mi2a lo lleva y el mi2s no. Y otro es el tema de la apertura focal de la cámara, es mejor 2,0 o 2,2.
Creo que eso es todo, y repito, perdona si me he inmiscuido en tu consulta, pero estaba a punto de abrir tema con lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas pensando en el Mi3 .... Sin duda mejor el Mi2S, por ahora es el más potente de Xiaomi. En cuanto a fluidez es superior al M2a.
El Mi2S lo tienes también en 16GB y 8mpx pero con mayor apertura focal que la de 13mpx. En mi opinión, si merece la pena pagar la diferencia. Más aún si esperabas tener un Mi3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene 2 cosas fundamentales el m2A que no tiene el m2S. Una es la pantalla, que la del m2S me parece algo pequeña ( eso es personal ), y otra la banda 900mhz para el 3G, que parece que ahora el m2S la lleva pero tampoco se sabe a ciencia cierta.....la potencia en los dos vas a tener de SOBRA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, es verdad que la recepción del wifi es mejor en el MI2A? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como usuario de un m2a te lo recomiendo.
simplemente brutal. nunca he estado tan encantado con una compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el mi 2s 16 y sobrado, esta claro que tiene sus pegas ,,lo que pasa que como va tambien y demas cosas ,la gente pasa mucho ,pero el calentamiento no se lo quita ni bruce lee,,jejej el mi2a es gama media el mi 2s gama alta saludos pd;los juegos los habre antes que el note 3 y el s4 octa core ,,en modo alto y gobernador performance ,,sobra potencia Última edición por panzonconpan Día 03/10/13 a las 08:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pensarlo mucho, al final he comprado el m2a en Spemall. He puesto "expedited shipping", espero que no haya ningún problema!
Me he decidido por este porque ya me cubre todo lo que necesito, la pantalla es un poquito mas grande y es mas barato ![]() Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, ¿qué ganas con la banda de 900mhz? Porque según he leído y visto, el 3g en el Mi2S vuela con banda 850...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si sois eminentemente urbanitas ni os lo penséis el tema de la 900, puesto que en ciudad, salvo que te metas en bloques de pisos muy aislados ni lo notaréis. Eso si, yo por ejemplo, que me muevo por zonas rurales y de montaña , si que lo echaría mucho de menos, por ejemplo navegando con google maps. El NFC yo si le doy mucho uso. Tengo smartTags en el coche (se conecta el gps, los datos , se desconecta el wifi, se pone con sonido...), en el trabajo(se desconectan datos, gps y el sonido, y se conecta la wifi y manda un sms...) y en casa (se conecta wifi, restringe las llamadas del trabajo , desconecta datos y gps...), y es un puntazo llegar, pasar el móvil por ellas, y que éste ya se las apañe sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, quizá me he colado con lo de la banda 850... A lo que me refería es que en qué se nota no tener banda a 900mhz.
Según habéis dicho, se notaría en zonas rurales y demás, no? Para hacerme una idea (que tengo poca con esto del 3G) ... qué banda utilizan móviles tipo S2, htc ONE... etc ?? Perdón si la pregunta es estúpida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que uso es ésta.
Las etiquetas NFC en ebay. Las tienes en múltiples formatos, desde pulsera, llavero, pegatina, tarjeta. Contienen en su interior una pequeña memoria y un transpondedor . Cuando las pasas por un lector NFC pueden mostrar información, ejecutar órdenes en el dispositivo... En mi universidad el NFC se utiliza para , previa asociación de una tarjeta monedero al móvil, pagar comidas, bus, fotocópias... para mí es muy útil y más si te gusta trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jbk, gracias por la info. Vamos, que el programita te permite configurar todo lo que quieras que se active/desactive con las diferentes "llaves". Muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, por eso he preguntado. Aunque sigo igual, sin respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin respuesta? Creo que se te ha contestado donde se nota y en que bandas trabaja el 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo del 3g que hablais es una tonteria, tengo el m2s y os puedo asegurar que el internet me va de lujo tanto en la capital como en mi pueblo que sera de los mas perdidos que pueda haber... No lo pondria como punto decisivo a la hora de adquirir el terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»