![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy pensando en cambiarme de movil y necesito vuestra opinion
Estoy pensando en cambiarme de movil y buscando he encontrado este móvil
![]() Hos dejo la pagina de donde lo he encontrado: http://www.focalprice.com/MH0533B/X9...outube_MH0533B Me gustaría que me dierais vuestra opinión de lo que os parece el móvil y si vale la pena comprarlo |
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi q es un poco timo lo de ese movil, no se decirte donde pero en varios sitios. te dejo el post q tengo yo y te haces una idea de q movil puedes coger
Post |
|
Mira este video, probablemente te resualva las dudas despues de verlo:
|
|
|
Cita:
PD: Mi umi s1 tiene el mismo diseño que el clonico que has puesto , pero los acabados son mucho mejores . Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien lo tiene y nos puede sacar de dudas?¿
Yo tengo un samsung galaxy S, vendria bien cambiarse a ese movil? Un Saludo. |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Entonces que marcas china me recomendáis que esten entre los 100 y 250 €
Última edición por devilr3 Día 08/06/13 a las 18:13:03 |
|
Lenovo , zte , huawei , zopo, umi , thl , iocean.
|
|
Si, me referia al que tienes tu, ( Me e equivocado de post ) creia que era el Umi SI
![]() Comente en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597879&page=13 Gracias y perdona! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo de los chinos es la garantía, que no se tramitan en España. Yo te recomendaría marcas mas conocidas como sony, htc, samsung, lg.
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de un quad core a 150 euros y 2 baterías de 2020 miliamperios, me suena demasiado bien.
|
|
||||
|
||||
Aquí un review más a fondo, me gustaría saber dónde veis el timo. |
|
VictorM1128 de todas las marcas de movil que me has dicho me ha gustado umi en concreto el umi S1 me gustaría que me digieras donde podria conseguir el umi S1
|
|
Por el precio que dices un bq aquaris esta bn, y asi damos apoyo a ña gente de casa
![]() |
|
||
Cita:
saludos Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, voy a aclarar dudas, en la medida de que mis pobres conocimientos me permitan:
-Cuando uno dice que es un timo , debería explicar porque(fundamentos). Yo lo tengo, y de timo , nada.... al contrario, estoy encantado. Pero hay que entender que a ese precio no puedes pretender un samsung s3 o s4. ¿por que es mas varato? 1- la cámara frontal,aunque hace buenas fotos, estaría un 15% por debajo de un S2 2-camara frontal, 20% - q un S2 3-la pantalla aunque está espectacular, refleja 10 o 15 % que un S2 4-altavoz suena 15 o 20% que S2 5 -En velocidad de conexión y bajando archivos un 25% superior al S2 6-Viene con una pequeña desviación de GPS ( se resuelve facil) 7-si tienes pensado comprarte un chino, vete familiarizando con SP flash tools y todo el tema root , sino olvídalo, ya que solo podrás actualizar mediante la comunidad flasheando roms cocinadas. 8-Zopo no esta por encima de esta marca STAR es igual de buena y respetada, tendrás un año de garantía, lo dices a la tienda y sin problema te envian otro.(asegúrate de que la tienda tiene buena reputación).Yo lo compré en focalprice y muy bien, buena comunicación. 9-Los acabados son espectaculares, mejor que un G nexus que tuve , con eso te lo digo todo.Bonito y los botones rojos que le dan un toque que no he visto en ningún otro terminal. 10-Procesado MTK 6589, de lo mejorcito que hay, piensa que con el volumen de terminales a los que equipan, acumulan muchísima experiencia, de hecho ya han sacado un 6589T, 11-Yo era de los que nunca hubiera confiado en los chinos, pero nunca más vuelvo a comprar uno convenciopnal, a no ser que sea millonario. Conclusión: Yo diría que si lo compararamos con un S3, estaríamos diciendo que es un terminal en general, que está en torno un 15-25% por debajo a 1/3 de su precio. Si contamos que la mayoría de los mortales no somos capaces de sacarle ni un 30% de rendimiento, diría que no notarás la diferencia casi en calidad y rendimiento y si en tu bolsillo. NOTA: los porcentaje que he dado son en base a mi criterio, pero pueden valer para hacerse una idea. NOTA2: El S2 con el que comparo , lleva una ROM CM 10.1 con lo que hay que entender que está muy por encima de un S2 de serie. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|