|
Mi xoeria Z no hace nada
Buenas,
en primer lugar pedir disculpas, porque ya he visto post parecido a mi problema, pero ninguno comienza como el mio. El teléfono lo puse anoche antes de dormir a cargar, para que cargase durante la noche y me dure la batería durante el día de trabajo. El tema es que mi móvil durante la noche se ha apagado, el despertador no ha sonado y he llegado tarde al trabajo... El teléfono no hace nada, he intentado ya mil cosas, pero no consigo arrancarlo, el pc no me lo reconoce, ni con update service, lo tengo cargando con un poco de celo precionando la tecla de encendido, pero ni por esas... no vibra al pulsar vol+/- encendido ni nada de nada. Está totalmente muerto.... y ya no se que hacer. El teléfono no está tocado, es decir, está de fábrica, ni rooteado ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
Es raro que no vibre con lo de power y vol +, prueba a hacerlo de nuevo y aguanta 15 segundos
|
|
Ya he releido mil cosas por el foro, pero es que no hace absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El teléfono no hace nada, no lo detecta ni update service ni el pc companion, aprieto los botones y ni vibra ni nada, osea 0.
|
|
Quizá se quemó :S
|
|
A dado una seña de vida...... ahora el led se enciende al intentar conectarlo al ordenador, sigue sin conectar pero ya al menos hace algo....
|
|
||||
|
||||
Dejatelo cargando al enchufe y esta noche hacemos eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la garantia??
no tienes?? Si no le has hecho nada y se ha podido "quemar" tan solo al cargarlo.... |
|
A mi el otro día me paso algo parecido, se me.quedo sin batería y al ponerlo a cargar se encencia la bombilla roja, pero no hacia nada de nada, estuvo más de una hora cargando y nada, ni siquiera la pila en la pantalla, cambie de cable y de cargador y funcionó sin problemas. No se si será algo parecido, pero por probar...
|
|
Ya llegó el móvil del servicio técnico, tenía la placa base quemada, de hecho han mandado un teléfono nuevo.
Gracias por toda la ayuda prestada semanas atras. ![]() |
|
Entonces acerté! jaja que mala suerte! pero que bueno que ya tengas uno nuevo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
me acaba de pasar lo mismo al mio parece que no es un caso aislado y hay bastante gente con problemas de este tipo
Mi versión de firmware 10.4.B.569 android 4.3 es nuevo de hace 2 días Por suerte a mi me lo ha solucionado haciendo lo de boton power y volumen arriba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:22 (GMT +2)