|
|
||||
|
||||
|
Lamina en cristal fronal y posterior
Hola a todos, este lunes pretendo comprar el xperia Z, pero he leído que, al igual como en el xperia T, tiene una lámina (de fabrica) en cada uno de los cristales, sin embargo en la pantalla, el logo Sony está impreso en la lámina.
Se supone que al llevar láminas en los cristales, el equipo se raya muy facilmente, o es algún tipo de lámina especial? Segun ustedes, es mejor llevarlas puestas, o sacarlas? es resistente el cristal a rayaduras? Y si saco las láminas y pongo otras normales?, digo para no usar una lámina sobre otra lámina xd.. saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Yo le quitao la delantera y la trasera porque estaban muy rayadas lo llevo a pelu con mi funda tpu s-line en negra y va de luja se nota el dragontrail ademas del tacto sin lamina
|
|
|
|
yo no te recomiendo que la quites. colocale otro portector por arriba ya que no pierdes sensibilidad. la lamina de serie no esta pegada con estatica, sino que esta adherida con algun producto invisible, porque es dificil de quitar. actua como polarizado en caso de que la pantalla se astille.
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»