|
|
|
Android 4.2.2 con Sense 5.1
Weando por Ahí encontré esto, resulta ser un HTC Buterfly corriendo Android 4.2.2 Con HTC Sense 5.1
Si como dice bien SENSE 5.1 si miran bien verán que el telón (como le digo yo a La barra de notificaciones de arrastre.) Cambia ![]() Sin duda es hermosa la interfaz... Pero me interesa el consumo de MEMORIA RAM Ya que el SENSE 4+ CONSUME SERCA DE LOS 100 MB Y con eso deja libre poco menos de 190 MB de ram Ese Launcher de Sense lo Desactive E INSTALE EL DE MOTOROLA RAZR I Y ME CONSUME SOLO 15MB Es simple Pero Es Mejor para el Rendimiento y ME deja libre casi 360MB y el launcher no se me reinicia Dejó un Pantallazo. ![]() Es verdad Que están haciendo cada vez mejor sense, pero tienen que ver también cuanto son los recursos que ocupará y la memoria RAM yo dudo que llegue a MI HTC One X lo digo por la Ram no quiero tener disponible solo 100 MB para que las apps se reinicien, Nooo Tamos Mal Ahí po... Última edición por roadtoninja Día 10/05/13 a las 00:03:55 Razón: Lo Hice demasiado Rapido, pero lo Edite Tranquilamente... disculpenme. |
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ya confirmo que el HOX tendria sense 5 y android 4.2.2.
![]()
|
|
|
|
A mi que me manden el Sense 5 y que se queden con Android 4.2.2... Mi One X va fino con la 4.1.1
Si eso agiliza la actualización, yo firmo ahora... ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Añado algo de info recopilada en xda que proviene de GSM Arena:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el Sense cada vez lo hacen mas ligero, con menos animaciones 3D y con menos witged, lo cuál a mi no me gusta, porque me molan todas esas cosas.
Ahora bien, no se puede tener todo, si quieres que saquen las actualizaciones pronto, la capa de personalización tiene que ser más ligera. En mi caso prefiero más Sense y actualizaciones mas tardías, siempre que estén optimizadas y que gasten poca batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mejor así ocupa menos ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que retirenlos widgets de htc que estaban muy bien. Los widgets solo consumen si los pones . Pero lo de las transiciones 3d siempre lo he visto una tontería. Cuando menos personalices mejor en mi opinión.
De todas formas, no es solo por actualizar más rápido, es por ahorro de costes. |
|
|
|
No creo que actualice el terminal, me va de lujo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias traigo. Bueno, una imagen vale mas que mil palabras:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en contra de los recortes en sense, personalmente es una de las razones por las que me decanto por HTC y al igual que yo estoy seguro que mucha gente...creo que buena parte de la gracia está en la personalidad y lo bonito que es sense...creo que se equivocan al perder lo que les diferencia pero bueno...yo creo que no actualizarte con ese sene ten sumamente austero...vamos para atrás, mi desire tenía muchas más animaciones que el todopoderoso one x,hay que joderse pssss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noticias de @LlabTooFeR, conocido leaker de HTC, apuntan a que la actualizacion aparecera a finales de verano, Agosto o Septiembre, mientras se esperaba que apareciera en Junio o Julio. Dice que estan en las primeras fases de pruebas. Veremos que tiene esto de verdad o de no tan verdad. Pero la noticia esta bien clara, tendremos Sense 5 con Zoe y Blinkfeed para el verano, algo mas tarde los que tenemos CID de compañia.
http://www.gottabemobile.com/2013/04...ed-for-summer Un saludo |
|
|
|
Éso ya tiene más de 1 mes que lo dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores, pertenecen a una compañia telefonica francesa( SFR), que por lo que se ve ya tienen la 4.2 y esperan emitirla en Julio:
http://www.tuttoandroid.net/rumors/h...-4-2-2-120845 http://htc.hdblog.it/2013/06/23/htc-...o-secondo-sfr Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores que solo nos van a enfadar, mucho me temo, visto el retraso en el ONE, que hasta agosto, bien entrado no tendremos noticias. Practicamente en septiembre. Mejor no especular, que tenemos las de perder jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El one ya está actualizando a 4.2.2 así que pronto vendrá a nosotros también, bueno pronto igual quiere decir para final de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando la nueva actualizacion a los DNA y los Butterfly. Parece que por eliminacion los proximos son el HOX+ y el HOX normal. Sin prisa pero sin pausa esta ultima remesa de actualizaciones para los terminales de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos en este hilo con el tema de android 4.2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642834
cerramos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»