![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos !
Hola !
Me llamo Adrián y soy de Madrid, la verdad es que llevaba tiempo ya en el foro pero se me olvidó presentarme ![]() Tengo un galaxy s plus con Orange, rooteado pero con un Rom un poco inestable (uno que es como el galaxy s3), estaba pensando en cambiar de móvil pronto pero quería uno económico y bueno.. cosa difícil. Estoy interesado sobre todo en el tema de Roms asique todo el que se preste a echarme una mano para elegir el más actualizado y estable es bienvenido ![]() Un abrazo para todos ! ![]() ![]() |
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ToribioSilva, para tu telefono creo que la room que debes utilizar es la CyanogenMod 10.1 by ADC Team version 4.2.2, en este foro hay un tema explicado, que subio diego_aguarda, buscalo, ya que no me dejan poner links antes de que tenga 2 post, es una medida antispam, esta en ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus y se llama ([ROM][JB][4.2.2][JDQ39E] CyanogenMod 10.1 by ADC Team - Release 3 - Kernel 3.4.x) . En algunas rooms te tienes que arriesgar a perder cosas, pero si buscas, hay aplicaciones de terceros que te sirven y pueden a ayudarte a recuperarlas, otra opción si no quieres esa room porque te parece muy actualizada y no te fías de ella, también esta la cyanogenmod 9 que también es buena y otra oficial como la cyanogenmod 7.2 que esa no ha dado problemas ha nadie por ahora, tendrías que buscar los archivos compatibles de estas rooms para tu teléfono y ya decidirte y si son compatibles con tu teléfono.
Un Saludo y espero haberte ayudado. ![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Riki, te haré caso a ver que tal va
![]() Un abrazo ![]() |