|
||
|
||||
|
||||
Conexion USB con WIn8
Muy buenas compis. Estuve buscando antes de abrir el post si había alguien con el mismo problema y en principio no encontré nada.
Mi novia ha adquirido un Samsung Galaxy S4. Intentamos conectarlo a un PC con Windows 8 x86 pero no lo reconoce de ninguna manera. No da ningún fallo ni nada simplemente no conecta. Probé nstalando el Kies, también a instalarle los drivers USB del S4, etc. pero sigue sin reconocerlo. También he intentado ver si a través del Odin era reconocido pero lógicamente tampoco lo hace e incluso restaurar de fábrica por si acaso y como no lleva ya la función de almacenamiento masivo pues ando perdido. Decir que el móvil está actualizado a la última y NO lleva root. Alguien sabe que puede ser y la solución??? Última edición por Flamman Día 12/07/13 a las 19:09:21. |
|
|
||||
|
||||
He probado otros drivers que encontré por ahí pero tampoco me sirven.
Si alguien conoce alguna solución o a que puede deberse el problema... Por si acaso decir que también probé con otro cable que si funciona perfecto en mi Xperia. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado durante bastante tiempo con el S3 y con el S4, de un día para otro sonaba que conectaba y no hacía nada. Instalé y desinstalé mil veces los drivers y nada, por lo que empecé a usar el Airdroid. Curiosamente hace un mes volví a instalar Kies y desde ese día ya funciona bien.
|
||||
|
||||
Yo tengo un ordenador con Windows 8 x86, y la verdad es que pese a los temores iniciales, no he tenido problema. La semana pasada lo actualicé por kies sin problemas.
Por lo que parece, suele depender de cómo tenga el día, jaja.
|
||||
|
||||
Igual, tengo Win8 y me funciona perfectamente, espero que lo soluciones.
|
||||
|
||||
Utilizo tres equipos con win8 pro y en los tres funciona correctamente la conexión por USB al S4. Como consejo te diría que desactivaras momentáneamente hasta dar con el problema los siguientes elementos de Windows:
- Desactivar antivirus. Si no has instalado ninguno tendrás el Windows Defender activado, desactívalo. - Desactiva el control de cuentas de usuario. Panel de control->Cuentas de usuarios->Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. - Instala el KIES para tener los drivers del S4 Prueba a conectar el S4 y debería de reconocerlo el PC. Luego vuelves a activar los elementos que hemos desactivado y no deberías de tener problemas. Saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resuelto el tema.
Tras probar varias cosas, entre ellas las que me comentáis, observé que en ninguno de los 3 hub que tenemos (distinta marca cada uno y en los cuales hay cosas funcionando) funciona el S4 pero si se conecta de forma directa a cualquier USB del PC funciona a la primera sin ningún problema. Gracias a todos por la ayuda. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|