|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi nexus 4 por el note?
Hola, tras pasarme por el foro de los notes, he visto que hay mucha gente que adolece de algunos problemillas en el note y mi intencion seria pasarme del nexus 4 al grandote note1. Que me aconsejais compis? gracias de antemano¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias por vuestras respuestas, alguien que haya tenido los dos. La verdad uqe el telefono lo uso para navegar, ver videos y lo tipico del whatsapp, por lo que creo que el note me puede venir mejor, y la bateria supongo que tambien sera mejor no¿
|
|
||||
|
||||
Hola franan81, yo teniendo el Note lo aparqué un tiempo para probar el Nexus 4.
El Nexus es superfluido, versión de Android 4.2.2 el Note aún va oficialmente por la 4.1.2 y aunque parece que nos llegará la 4.2.2 oficialmente será la última, el Nexus se seguirá actualizando. Con esto te digo que el Nexus 4 es un muy buen dispositivo pero en mi caso decidí sacar del cajón el Note 1 y vender el Nexus. La batería es en lo que peor va este Note , cosa que con las baterías Anker se suaviza bastante, también el Nexus 4 tiene mayor resolución de pantalla. Por lo demás logicamente ganas en tamaño de pantalla para navegar ,ver videos,mejor cámara para mi gusto, llevas radio fm sin necesidad de tirar de tu tarifa de datos... En fin hoy dia mejor píllate el Note 2 , más completo que el Note 1 y con mejor batería, yo solo te cuento mi experiencia ![]() Edito. En mi caso la batería Anker me ha solucionado la poca autonomia de las originales, las Anker tienen mayor duración. Salu2 Última edición por Relente Día 08/07/13 a las 02:52:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note y he tenido un Nexus 4 a la vez, y tres doy mis opiniones.
Sobre la pantalla, lo que dice el compañero no es cierto, el Note tiene mas resolución que el Nexus, es muy poco, pero tiene algo mas. Don 1280x800, aspecto 16:10 que viene muy bien para navegar y leer. El Nexus son 1280x720, aunque al ser una pantalla de menor tamaño lo que si tiene es mas PPI (píxeles por pulgada). En la calidad, los dos son buenas, la del Note adolece de saturación en alguno colores y tiene unos blancos azulados, pero los negros son puros. En la batería te diré que el Nexus tiene mas duración, he llegado a tener unas 7 horas de pantalla en dos días de batería, mientras que en el Note he llegado como máximo a las 4 horas de pantalla con un día y medio de batería. Uso la batería original de mi Note, de momento no me hace falta comprarme una Anker porque la cuido y no me falla. Por lo demás es cuestión de gustos de tamaño, uso y demás, si te gusta el lápiz o no, si te gusta tener LED de notificaciones o no, etc. Los dos son buenos terminales, yo de momento me quedo con mi Note que aun le queda caña un año mas mínimo, si tuviera la posibilidad puede que lo cambiara por el N4 porque también es muy buen terminal, es cuestión de gustos y necesidades. |
|
||||
|
||||
Muxas gracias por vuestras respuestas, veo que lo mas coherente seria ahorrar un poco de pasta y hacerme con el note2, en fin, a ver lo que me ofrecen.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo cambiare por un 3310 que tiene más batería o por el son y Z ultra que tiene mas pantalla. O tal vez saco la batería del 3310 y se la pego al sony...
Mira el hilo de compraventa que puede que por nexus+50€ o cosas así te pilles el note 2, eso si suponiendo q tienes el nexus de 16. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note y he tenido un Nexus 4 a la vez, y tres doy mis opiniones.
Sobre la pantalla, lo que dice el compañero no es cierto, el Note tiene mas resolución que el Nexus, es muy poco, pero tiene algo mas. Don 1280x800, aspecto 16:10 que viene muy bien para navegar y leer. El Nexus son 1280x720, aunque al ser una pantalla de menor tamaño lo que si tiene es mas PPI (píxeles por pulgada). En la calidad, los dos son buenas, la del Note adolece de saturación en alguno colores y tiene unos blancos azulados, pero los negros son puros. Totalmente de acuerdo, con eso de que tiene más ppi se me fue la pinza en lo de la resolución ![]() En la batería te diré que el Nexus tiene mas duración, he llegado a tener unas 7 horas de pantalla en dos días de batería, mientras que en el Note he llegado como máximo a las 4 horas de pantalla con un día y medio de batería. Uso la batería original de mi Note, de momento no me hace falta comprarme una Anker porque la cuido y no me falla. Ya dije que la batería iba peor en el Note pero vamos si tienes esos consumos tanto en un Nexus 4 como en el Note 1 , me dejas alucinao , esa duración no la he tenido en la vida ni con uno ni con el otro. Llevas alguna Rom puesta ? yo lo llevo stock. Por lo demás es cuestión de gustos de tamaño, uso y demás, si te gusta el lápiz o no, si te gusta tener LED de notificaciones o no, etc. Los dos son buenos terminales, yo de momento me quedo con mi Note que aun le queda caña un año mas mínimo, si tuviera la posibilidad puede que lo cambiara por el N4 porque también es muy buen terminal, es cuestión de gustos y necesidades. ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Llevo la ROM SlimRom con kernel NX configurado para ahorro de consumo máximo, y cuando uso solo WiFi me llega casi a las 4 horas de pantalla, y eso que es una AOSP 4.2.2.
El Nexus 4 lo he visto como máximo a 7 horas, pero mas o menos las 6 te las da seguro. Puedes pasarte por el subforo y veras que es el consumo medio de la gente. Y SI que tiene LED de notoficaciones el Nexus 4, esta en la parte de abajo del frontal y es multicolor. |
|
||||
|
||||
En el Note tengo buenos consumos pero como te digo cambiando la batería por la Anker porque si no con la stock no me llegaba al medio día dándole caña.
Ahora que has vuelto a decir que si lleva Led y lo de los colores ya he caido , he buscado entre los programas y tengo comprado de aquella el "Ligth Flow" para el Nexus 4 , lo estube usando hasta que lo vendí en mayo, si que tengo mala memoria ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
ni se te ocurra cambiar el nexus por el note 1 , por el 2 vale pero por el 1 jamás.
||||||
|