![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para ya los conocedores de Roms del i9100 una consulta
hola bueno vengo a hacer una consulta ya a los que ya llevan mucho tiempo probando Roms de diferentes cocineros y queria saber para ustedes cuales son sus 3 mejores roms pero personales no pregunto si hay un ranking solo pregunto para su uso personal cuales fueron las mejores para ustedes
la vdd soy novato en esto llevo casi una semana con este terminal y quiero ya dejarle una rom pero que sea la mas estable y que eso si dure la bateria las unicas roms que e probado son la JellyBam 8.4 y RootBox la Rootbox me gusto mucho pero note que tardaba mucho en agarrar el wifi y que casi no tenia señal era muy baja y la JellyBam ayer la acabé de instalar(haciendo la limpieza correcta)y de un rato se me empezo a trabar pero otro rato y se estabalizo no se cual ustedes me recomienden que es en duracion de bateria rendimiento mejor señal de wifi y que conecte rapido espero sus prontas respuestas ![]() bueno por cierto se que hay ya post hablando de las mejores roms pero yo quiero saber para cada uno cual es la mejor si les molesta este tema o que no es debido porfavor de eliminarlo |
|
|
Slim Rom
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
EvilRom UL 0.6 NT con kernel Apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623520, estos son mis consumos de muestra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269&page=39
|
|
Basada en Stock: HCT
AOSP: Slim Bean, Cyanogen. Entre esas 3 está tu Rom, casi te lo podría garantizar. Y como digo siempre, cada uno, te va a decir que la que ÉL lleva, es la mejor Rom del mundo mundial. Sólo tienes que fijarte en las respuestas, y en el perfil de quien te contesta. O eso creo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Rootbox, mucho más fluida que la slim.
Para el wifi, cambia el modem. |
|
||||
|
||||
El wifi no lo controla el kernel?
|
|
||||
|
||||
tambien opino lo mismo que para el wifi es el kernel si estoy tambien mal que modem es el adecuado o cual reocmendarias?
|
|
ponte una 4.1.2 que soporte apolo, que son las que mejores consumos te van a dar. Yo llevo EvilRom y ahora mismo acabo de poner a cargar el movil y hoy tenia 4:30 de pantalla, ni yo me lo creia!! aparte la Rom no da problemas ni cuelges ni nada, perfe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Slim.......! Joder cómo va la flaca
Yo estoy probando muchas y siempre vuelvo a esta.... |
|
||||
|
||||
Slim, La flaca es la flaca como dice él compi por mucho que pruebes siempre acabas volviendo a la Slim.
Y el WiFi lo gestiona el kernel, como an dicho más arriba. |
|
Yo tengo slim y de verdad que me da miedo cambiar de ROM por lo bien que anda esta jaja, creo que tienes que probar por ti mismo porque todos te van a recomendar la que usan por ejemplo yo jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|