|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda problema con bateria y flash
Hola amigos, hoy les quiero consultar un problema q me está sucediendo..... ultimamente e notado q la batería me dura muuuuuy poco en una hora pasa de 100% a 0% con un consumo alto antes me duraba como una 3h y estoy con la misma rom e probado con otras pero el problema persiste(Pac-Man aokp cyanogenmod 7 y 10 viper entre otras)pero eso no es todo se tarda un montón en cargar de un 40% tarda unas 2h y media para 100% (no creo q sea normal) además la batería se vuelve loca ej. Bloqueo con un 30% y al desbloquear esta con un 50% y luego de 10 min esta al 10%....eso es todo ayudenme a solucionar este problema creen q sea la batería el teléfono o el cargador.
A y otra cosa más el flash de mi cel se dañó y lo lleve para q lo arreglen pero todos los técnicos donde fui me dijeron NO HAY REPUESTOS PARA ESTE TELEFONO y yo me quedé con cara de O.o y me dijeron q era xq era AT&T ....ayudenme!!! HAY REPUESTO PARA ESTE TELEFONO?? CREEN Q UN FLASH DE UN DESIRE HD FUNCIONE??......gracias por haberse tomado su tiempo leyendo y espero q me ayuden. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Creo que debes cambiar tu batería, yo acabo de hacerlo con dos años de uso, aguanta un poco más que esa tuya, pero toca renovarla.
En cuanto a los repuestos, es un Inspire? es que no lo dices, pero si es así, seguro te vale el de DHD, según dicen son el mismo celular casi, casi calcados, suerte.
|
||||
|
||||
Creo que debes cambiar tu batería, yo acabo de hacerlo con dos años de uso, aguanta un poco más que esa tuya, pero toca renovarla.
En cuanto a los repuestos, es un Inspire? es que no lo dices, pero si es así, seguro te vale el de DHD, según dicen son el mismo celular casi, casi calcados, suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, contra más potencia mejor, luego entramos en el tema económico y ahí cada cual decide. Suerte.
![]() |
![]() |
||||||
|