Home Menu

Menu



Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 17:42:02
Avatar de Chon4ever
Chon4ever Chon4ever no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 647636565
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla táctil muerta

Pues ná, que hace un par de semanas que la tengo y todo correcto. No le he hecho ni root ni le he cambiado firmware ni nada, solo el idioma.

Y hoy voy a cogerla, y la pantalla táctil no responde. Le he puesto un raton por OTG y he restaurado al estado de fábrica desde el mismo android. Pero na, sigue sin ir

No le he dado golpe ni nada, la compre en dinodirect.

Le ha pasado a alguien????? sabeis que puedo hacer??
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/13, 22:55:44
Avatar de roblade
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,611
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En Slatedroid he leido que hay un DIY (Do It Yourself) que dice que el conector de la pantalla no esta bien bien conectado a la placa base, asi que seguramente abriendo y conectando el coenctor se arregle. He buscado el DIY pero no lo encuentro...

Cita:
Touchscreen controller ribbon not adequately connected to motherboard (there is a DIY fix and issue has been eliminated in new production batches)
Aqui la fuente: http://www.slatedroid.com/topic/7196...sumer-reviews

Pero ya te digo, lo he buscado y no lo encuentro XD

Abrir la tablet parece ser facil, lo puedes hacer con la uña y todo

No estoy seguro que la solucion sea esa, todavia no tengo ni la tablet! pero por lo que dice ese en slatedroid... a mi si me pasara lo primero que haria seria abrirla para arreglar eso.

Incluso me estoy pensando de abrirla para arreglar las posibles fugas de luz que tenga jeje XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/13, 00:39:39
Avatar de Chon4ever
Chon4ever Chon4ever no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 647636565
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la información roblade,

Miraré a ver si veo algo. Pero creo q voy a ver si la puedo devolver, ya que pagué el euro ese de dinodirect que era una especie de seguro, y si la abro me cargo la pegatina de precinto garantía.

La he actaulizado a la 4.2.2 oficial, pero sigue igual. Definitivamente es algo de harware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/13, 08:02:48
Avatar de roblade
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,611
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chon4ever Ver Mensaje
Gracias por la información roblade,

Miraré a ver si veo algo. Pero creo q voy a ver si la puedo devolver, ya que pagué el euro ese de dinodirect que era una especie de seguro, y si la abro me cargo la pegatina de precinto garantía.

La he actaulizado a la 4.2.2 oficial, pero sigue igual. Definitivamente es algo de harware.
Hay pegatina de precinto de garantia?? No jodas! :S entonces no se si la abrire... Yo tambien pague el euro extra de la devolucion, si decides devolverla, cuentanos con detalle como va y si te sale gratis el envio y tal

En el hilo de slatedroid dicen que el stock va muy lento y que seguramente la calidad vaya variando mucho entre grupos de pedidos.. Yo la pedi hace nada, cruzare los dedos para que sea verdad y la mayoria de cosas este bien...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/13, 14:36:20
Avatar de Chon4ever
Chon4ever Chon4ever no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 647636565
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno,

Pues como los de dinodirec me decían que se la enviara pagando yo el envio y tal. Pues me he liado la manta a la cabeza y la he desmontado yo. Como me aconsejo roblade.

Por dentro se nota que los chinos van a saco currando, y el conector de la táctil tenía una especie de resina para aguantarlo que se ha soltado un poco por no estar muy bien pegado.

Lo he reapretado y le he puesto trocitos de cinta aislante.

Ahora funciona correctamente!!!!

Espero que le sirva a alguien si le pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/13, 14:55:13
Avatar de roblade
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,611
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chon4ever Ver Mensaje
Bueno,

Pues como los de dinodirec me decían que se la enviara pagando yo el envio y tal. Pues me he liado la manta a la cabeza y la he desmontado yo. Como me aconsejo roblade.

Por dentro se nota que los chinos van a saco currando, y el conector de la táctil tenía una especie de resina para aguantarlo que se ha soltado un poco por no estar muy bien pegado.

Lo he reapretado y le he puesto trocitos de cinta aislante.

Ahora funciona correctamente!!!!

Espero que le sirva a alguien si le pasa.
Estoy contento de que la hayas podido arreglar asi de facil

Pero entonces... para que pagamos ese euro? Que dijeron al respecto de ese servicio de un euro?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/13, 15:54:35
Avatar de Chon4ever
Chon4ever Chon4ever no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 647636565
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debe ser por si viene mal el envío, pero como yo ya la había recibido hace algunas semanas, pues no cuenta supongo.

Pero bueno, ya se sabe que estas cosas de china, tienen eso. Son baratas pero carecen de garatias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:33:14 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007