![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexion 3G
Ya se a hablado sobre este tema pero a un compañero de trabajo que le compre uno le dio problemas de conexión cuando le actualice a la 0520, en su caso nunca le dio problemas y decidí investigar el motivo, metí la sim mia de otra compañía a ver si me ocurría , metí las APN de ono y el teléfono no fallo, a el le fallaba que se quedaba sin cobertura y le llamaban y como si no existiera, el veía las 4 barritas llenas y tenia que apagar el móvil y encenderlo otra vez y en ese momento le funcionaba.
La deducción que llegue yo con este caso fueron las APN, el tenia movistar y las APN se las metía automáticamente o la sim o el proveedor el no hacia nada y le aparecían unas APN, en el foro de movistar vi unas APN y comprobé con las que tenia el puestas. Las APN que funcionan y son distintas en dos puntos a las que automáticamente le enviaban son estas: Nombre MovistarUna de las cosas diferente a estos era el tipo de APN a el le venia como "default,supl" y no conectaba al 3G y lo que hice fue borrar el "supl", el usuario y contraseña a algunos le aparece como TELEFONICA, y como me documente sobre esto en algunos móviles no funciona ese dato tiene que poner movistar. Decir que una vez realizado el cambio no a vuelto a fallar y funciona de maravilla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco sobre este app que no lo conozco si puede ser.
|
|
|
|
me interesa lo de esa app, dinos como vá porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con el Galaxy S2 y pepephone, y tenía que reiniciar el teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»