|
Nova launcher prime
Tengo el launcher Nova, como me gusta mucho he (intentado) poner la version prime. Pero, o no se como se hace o no funciona. La he instalado y cuando voy a ajustes de nova veo que no tengo el prime. que he hecho mal o que no he hecho????? gracias!!!!!
![]() Última edición por ppiko Día 10/07/13 a las 15:48:56 |
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta....¿la has comprado o es de "estrangis"?
....hay aplicaciones que nos pueden acompañar toooda la vida en todos nuestros terminales y que merecen la pena comprar....tipo nova, titanium, cerberus..... soy el primero que pilla pirata algun juego casual o alguna apli pa probár.....pero por 2, 3 pavos....este tipo de aplicaciones merecen la pena ser comprada... Al tema, si la aplicacion es pirata....puede ser por mil cosas diferentes....desde donde lo bajaste...hasta la version bajada.... si es comprada....prueba a limpiar cache y reinstalar. |
|
Es de estrangis!!!!! Lo he hecho alguna vez, la bajo de estrangis y si de verdad me gusta y le saco un probecho la compro y listo, no es problema de los tres € que vale, pero queria probarla. Ayer la puse y me funciono un rato y luego nada!!!! he vuelto a instalar limpiando cache y nada. Otra opcion sera coprarla y probar, tengo 15 minutos para probarla y que me devuelvan el dinero, noooooooo??????
|
|
||||
|
||||
asi es, 15 minutos!! pero si quieres "probar la prime ilimitada"....¿has mirado en el blog de nuestro amigo MAIKEL8MOBILE ??....
.....pero compra perri!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo nova launcher prime desde hace tiempo , comprada del play.
y creo recordar que la prime no funciona si no instalas antes la gratuita. es decir que , descargas e instalas la version gratuita del play y luego la apk del prime. en ajustes / administracion de aplicaciones debes tener las 2. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo también el nova prime y hay que tener instalados los dos el gratis y el de pago, el de pago lo único que hace es liberar las opciones bloqueadas del gratuito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|