|
#1
|
|
Galaxy Tab 2 10.1 P5100 - DEFINITIVAMENTE UNA MIERDA DE TABLETA!!
Buenas tardes a todos.
Este tema solo quiere avisar a los posibles compradores de esta tableta, mi experiencia es lamentable. Hoy va de camino por segunda vez al servicio técnico. La tablet funciona de maravilla hasta que empieza a reiniciarse continuamente. La restauras y sigue con los mismos fallos. Cansado de esto (agosto 2012) la mande al servicio técnico y me la dieron igual pero con un cambio en el Android de 4.XXXX al 4.0 ¿?. Esto funciono una semana, a la semana empezó igual sin actualizarse, ya que ya no permitía. Seguí funcionando con ella resignado..... En estas dos ultimas semanas, el problema empeoro. Aparece una pantalla de obligado restablecimiento a fabrica, esto varias veces en el mismo día o cada varios días... Que pasa??? También hay que añadir que se queda colgada y luego continua, etc, etc parece un ordenador viejo que no es capaz de mover lo que le pide el sofware. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
|
Si tu has tenido mucha mala suerte y te pasa esto eso no significa que a todo el mundo le pase lo mismo.Yo estoy muy contento con la mia...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La mía va perfecta, y con android de fábrica, sin actualizar.
|
|
#4
|
|
buruburu ha mi no se me ha reiniciado jamás
En cambio muchas veces le cuesta conectar a la wifi, aunque no al 3g, la resolución de la pantalla no es muy allá. Vuelve a enviarla al SAT. Un saludo |
|
#5
|
|
La mia tambien va perfecta despues de una año y trasteandola.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pobre amigo su experiencia mala... yo vivo desde diciembre con mi tablet y ando feliz con jelly bean y va super, sera la peor por su mala experiencia pero no como para exponerla un foro como la peor jajaj
|
|
#7
|
|
Buena la mia a salido buena...40 modificaciones ya osea...si no estaría para el arrastre,ya aprovecho y pregunto¿que Tablet recomendais del mismo precio que la Samsung?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
hombre exar a un precio de 220 o 210 con el descuento de samsung creo que no es lo mismo, además la pantalla de la tf300 se ve con menos luz que la tab 2 y el material de plástico se nota menos cuidado probad a tocar un poco fuerte atrás y veréis las ondulaciones en la pantalla. por lo demás si es mejor... pero más cara
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo con mi tab y para el uso que le doy estoy muy contento. Un saludo P.S: De todas formas al precio actual me parece buena opción, y si tienes suerte con los 50€, pues mucho mejor. |
|
#11
|
|
No con todas las tablets te dan los 50 pavos,por ejemplo,en redcoon tienen la Samsung 5110,en rojo,blanco y negro,solo con la negra te dan los 50 euros,¿porque?lo pregunte esta mañana,depende del país que vengan Samsung te dara los 50 euros o no..si son de importación no ves los 50 euros ni loco,en este caso las de importación eran las blancas y las rojas.....hay lo dejo como información..preguntar bien antes de comprar,el que la compre en el Mediamarkt lo mismo,que pregunte...que esos si que son cucos...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya siento que pases por ese calvario, pero creo que ha salido mala la tuya. Yo en casa tengo dos, y después de haber probado varias de otras marcas tengo que decir que esto, dentro de su rango, es de lo merjorcito que hay. Así que discrepo con lo que dices. Te habrá tocado la oveja negra de un lote. Y con las ofertas que hay ahora mismo la Galaxy tab es una muy buena opción de compra |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con ella y va perfecta!! A ese precio es difícil encontrar algo igual. Y si encima te devuelven 50 pavos...
Con 4.0.3 no iba mal, en alguna ocasión algo de lag, pero tampoco algo desorbitado. Ayer actualicé a 4.1.2, y aún mejor, con JB todo mucho más fluido, la carga de juegos va más rápida, etc. Yo tenía un Ipad4, de hecho lo vendí en el foro. Y que queréis que os diga, no hay tanta diferencia, y ahora con Android respecto a libertad no hay color. |
|
#14
|
|
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la mía. De momento no me ha dado ningún problema, y la compré hace varios meses. ¡Además, con los puntos, me costó 9,60!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Es curioso como un hilo destinado a hacerle mala publicidad a esta tableta se ha convertido en una recopilación de buenas experiencias de la misma.
|
|
#17
|
|
Chicos lo siento, pero .... no puedo decir otra cosa., esta tablet es una castaña y el servicio de samsung lamentable...
La tablet lleva desde el día 29 DE MAYO en el servicio técnico y aun SAMSUNG no ha conseguido arreglarla.... Me piden mil disculpas pero están a la esperando una pieza, la cual por su tardanza viene en mula desde oriente.... He reparado otros dispositivos con HTC o Nokia y fueron rápidos y con información constante. Con SAMSUNG lo contrario, les tienes que perseguir ya que ellos no te dicen nada... cuando la tenga os informare, peor la verdad es que poco cuenta entregar un dispositivo nuevo y dejarse de tanta historia.... ya sabéis menos de 1 año y por segunda vez en el servicio técnico.... Un saludo a todos. |
|
#18
|
|
Hola buruburu.
Quizás por lo que cuentas, la tableta no es mala, sino su servicio técnico. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
El SAT de Samsung es patético.
Mi novia tenia un Galaxy ACE (truño de teléfono donde los haya), ese teléfono se reinciaba cada día, formateaba la SD el solito, de repente se calentaba y se apagaba y no lo podías encender hasta pasada media hora, pues se llevo al SAT 5 veces... y siempre decían "no se ha detectado fallo"... al final tube que echar mano del seguro, y reventar-lo contra el suelo por impotencia ya de los indeseables del SAT de Samsung. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi tablet Samsung Galaxy tab 2 no funciono bien desde el primer día. Mi gran fallo fue no llevarla inmediatamente a mediamarkt, que fue donde la compre. Estuve probandola con distintas apps a ver si la cosa mejoraba, pero nada. Navegar por internet era imposible, la tablet se reiniciaba una y otra vez, un dolor.... Los videos no se veian, daba igual, el flash player, que el opera, el crome, no funcionaba nada, de nada... Le salian lineas verdes longitudinales... Y encima aguante con ella 3 meses de uso a ver si la cosa mejoraba... pero no... Al final la lleve a Mediamarkt y la mandaron al servicio técnico, muy a mi pesar, porque yo lo que quería era que me diesen una nueva, sin más. Pero me tuve que aguantar, pues bien, la mandaron y despues de más de mes y medio de espera, llamé aburrido de esperar, y me dicen que me dan un vale para que compre otra. No acepte ningún vale, solo dinero contante y sonante y a otro establecimiento a comprar una ASUS con el mismo dinero aún sobró. Mediamarkt=Mal Ahora de momento contento con mi nueva ASUS. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






