Home Menu

Menu



Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 19:11:19
Avatar de buruburu
buruburu buruburu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi+3G // HTC DESIRE HD // HTC HD7 // HTC P3300
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Tab 2 10.1 P5100 - DEFINITIVAMENTE UNA MIERDA DE TABLETA!!

Buenas tardes a todos.

Este tema solo quiere avisar a los posibles compradores de esta tableta, mi experiencia es lamentable.

Hoy va de camino por segunda vez al servicio técnico.

La tablet funciona de maravilla hasta que empieza a reiniciarse continuamente. La restauras y sigue con los mismos fallos. Cansado de esto (agosto 2012) la mande al servicio técnico y me la dieron igual pero con un cambio en el Android de 4.XXXX al 4.0 ¿?.

Esto funciono una semana, a la semana empezó igual sin actualizarse, ya que ya no permitía.

Seguí funcionando con ella resignado.....

En estas dos ultimas semanas, el problema empeoro. Aparece una pantalla de obligado restablecimiento a fabrica, esto varias veces en el mismo día o cada varios días...

Que pasa???

También hay que añadir que se queda colgada y luego continua, etc, etc parece un ordenador viejo que no es capaz de mover lo que le pide el sofware.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 19:56:43
Avatar de grasuxxl
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,314
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tu has tenido mucha mala suerte y te pasa esto eso no significa que a todo el mundo le pase lo mismo.Yo estoy muy contento con la mia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario:
  #3  
Viejo 27/05/13, 21:09:06
Avatar de kasper_78
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 459
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mía va perfecta, y con android de fábrica, sin actualizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 22:30:07
Avatar de chifolfo1234
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,513
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
buruburu ha mi no se me ha reiniciado jamás

En cambio muchas veces le cuesta conectar a la wifi, aunque no al 3g, la resolución de la pantalla no es muy allá.

Vuelve a enviarla al SAT.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/13, 23:28:19
Avatar de bolote69
bolote69 bolote69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: santa oliva(tarragona)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab2 10.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mia tambien va perfecta despues de una año y trasteandola.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 05:54:22
Avatar de gabosstyler
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Paz
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pobre amigo su experiencia mala... yo vivo desde diciembre con mi tablet y ando feliz con jelly bean y va super, sera la peor por su mala experiencia pero no como para exponerla un foro como la peor jajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/13, 12:23:03
Avatar de iotz
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Versión de ROM: CM10-Kernel DhollmenCM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena la mia a salido buena...40 modificaciones ya osea...si no estaría para el arrastre,ya aprovecho y pregunto¿que Tablet recomendais del mismo precio que la Samsung?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/13, 13:07:08
Avatar de Exar
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 523
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Buena la mia a salido buena...40 modificaciones ya osea...si no estaría para el arrastre,ya aprovecho y pregunto¿que Tablet recomendais del mismo precio que la Samsung?
A un precio similar pero no fácil de encontrar la Asus Transformer TF300, la tiene mi cuñado y me gusta un montón como va, además que creo que la actualizan algo más, él tiene ya 4.2.1, aunque también es verdad que la suya es de Taiwan...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/05/13, 15:10:14
Avatar de Tercer
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre exar a un precio de 220 o 210 con el descuento de samsung creo que no es lo mismo, además la pantalla de la tf300 se ve con menos luz que la tab 2 y el material de plástico se nota menos cuidado probad a tocar un poco fuerte atrás y veréis las ondulaciones en la pantalla. por lo demás si es mejor... pero más cara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tercer su comentario:
  #10  
Viejo 28/05/13, 20:15:25
Avatar de Exar
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 523
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tercer Ver Mensaje
hombre exar a un precio de 220 o 210 con el descuento de samsung creo que no es lo mismo, además la pantalla de la tf300 se ve con menos luz que la tab 2 y el material de plástico se nota menos cuidado probad a tocar un poco fuerte atrás y veréis las ondulaciones en la pantalla. por lo demás si es mejor... pero más cara
Yo la verdad es que lo de los 50€ de Samsung hay que cogerlo con pinzas, pero vamos que es mi opinión y experiencia personales, de poco me sirve que esos 50€ me los den dentro de 1 año. La TF300 si que es cierto que por los materiales no puedo hablar porque siempre la he cogido con funda, pero por todo lo demás mejor, la pantalla no he notado gran diferencia, pero la fluidez... Es otro mundo.
De todas formas yo con mi tab y para el uso que le doy estoy muy contento.

Un saludo

P.S: De todas formas al precio actual me parece buena opción, y si tienes suerte con los 50€, pues mucho mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/13, 21:10:03
Avatar de iotz
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Versión de ROM: CM10-Kernel DhollmenCM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No con todas las tablets te dan los 50 pavos,por ejemplo,en redcoon tienen la Samsung 5110,en rojo,blanco y negro,solo con la negra te dan los 50 euros,¿porque?lo pregunte esta mañana,depende del país que vengan Samsung te dara los 50 euros o no..si son de importación no ves los 50 euros ni loco,en este caso las de importación eran las blancas y las rojas.....hay lo dejo como información..preguntar bien antes de comprar,el que la compre en el Mediamarkt lo mismo,que pregunte...que esos si que son cucos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/13, 12:11:17
Avatar de eloyga
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Ya siento que pases por ese calvario, pero creo que ha salido mala la tuya. Yo en casa tengo dos, y después de haber probado varias de otras marcas tengo que decir que esto, dentro de su rango, es de lo merjorcito que hay. Así que discrepo con lo que dices. Te habrá tocado la oveja negra de un lote. Y con las ofertas que hay ahora mismo la Galaxy tab es una muy buena opción de compra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/13, 12:59:28
Avatar de chi
chi chi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Radio: Cadena100 :)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo una semana con ella y va perfecta!! A ese precio es difícil encontrar algo igual. Y si encima te devuelven 50 pavos...
Con 4.0.3 no iba mal, en alguna ocasión algo de lag, pero tampoco algo desorbitado. Ayer actualicé a 4.1.2, y aún mejor, con JB todo mucho más fluido, la carga de juegos va más rápida, etc.
Yo tenía un Ipad4, de hecho lo vendí en el foro. Y que queréis que os diga, no hay tanta diferencia, y ahora con Android respecto a libertad no hay color.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/13, 23:06:36
Avatar de moesh
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,392
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buruburu Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Este tema solo quiere avisar a los posibles compradores de esta tableta, mi experiencia es lamentable.

Hoy va de camino por segunda vez al servicio técnico.

La tablet funciona de maravilla hasta que empieza a reiniciarse continuamente. La restauras y sigue con los mismos fallos. Cansado de esto (agosto 2012) la mande al servicio técnico y me la dieron igual pero con un cambio en el Android de 4.XXXX al 4.0 ¿?.

Esto funciono una semana, a la semana empezó igual sin actualizarse, ya que ya no permitía.

Seguí funcionando con ella resignado.....

En estas dos ultimas semanas, el problema empeoro. Aparece una pantalla de obligado restablecimiento a fabrica, esto varias veces en el mismo día o cada varios días...

Que pasa???

También hay que añadir que se queda colgada y luego continua, etc, etc parece un ordenador viejo que no es capaz de mover lo que le pide el sofware.

Un saludo.
Sera una mierda oara ti, es la primera critica asi que leo de ella. No todas tienen que ser asi ni decir que no es ninguna mierda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/13, 00:37:15
Avatar de javi_el_largo
javi_el_largo javi_el_largo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2 - Galaxy Tab 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy muy contento con la mía. De momento no me ha dado ningún problema, y la compré hace varios meses. ¡Además, con los puntos, me costó 9,60!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/13, 02:20:39
Avatar de gary_lester
gary_lester gary_lester no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es curioso como un hilo destinado a hacerle mala publicidad a esta tableta se ha convertido en una recopilación de buenas experiencias de la misma.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/13, 16:51:49
Avatar de buruburu
buruburu buruburu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi+3G // HTC DESIRE HD // HTC HD7 // HTC P3300
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos lo siento, pero .... no puedo decir otra cosa., esta tablet es una castaña y el servicio de samsung lamentable...

La tablet lleva desde el día 29 DE MAYO en el servicio técnico y aun SAMSUNG no ha conseguido arreglarla....

Me piden mil disculpas pero están a la esperando una pieza, la cual por su tardanza viene en mula desde oriente....

He reparado otros dispositivos con HTC o Nokia y fueron rápidos y con información constante. Con SAMSUNG lo contrario, les tienes que perseguir ya que ellos no te dicen nada...

cuando la tenga os informare, peor la verdad es que poco cuenta entregar un dispositivo nuevo y dejarse de tanta historia.... ya sabéis menos de 1 año y por segunda vez en el servicio técnico....

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/13, 19:47:30
Avatar de chifolfo1234
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,513
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola buruburu.

Quizás por lo que cuentas, la tableta no es mala, sino su servicio técnico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/13, 20:35:14
Avatar de QuaKim
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,377
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
El SAT de Samsung es patético.

Mi novia tenia un Galaxy ACE (truño de teléfono donde los haya), ese teléfono se reinciaba cada día, formateaba la SD el solito, de repente se calentaba y se apagaba y no lo podías encender hasta pasada media hora, pues se llevo al SAT 5 veces... y siempre decían "no se ha detectado fallo"... al final tube que echar mano del seguro, y reventar-lo contra el suelo por impotencia ya de los indeseables del SAT de Samsung.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/13, 15:23:28
Avatar de poolnikov
poolnikov poolnikov no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad 10"
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Mi tablet Samsung Galaxy tab 2 no funciono bien desde el primer día.
Mi gran fallo fue no llevarla inmediatamente a mediamarkt, que fue donde la compre.
Estuve probandola con distintas apps a ver si la cosa mejoraba, pero nada.
Navegar por internet era imposible, la tablet se reiniciaba una y otra vez, un dolor....
Los videos no se veian, daba igual, el flash player, que el opera, el crome, no funcionaba nada, de nada...
Le salian lineas verdes longitudinales...
Y encima aguante con ella 3 meses de uso a ver si la cosa mejoraba... pero no...
Al final la lleve a Mediamarkt y la mandaron al servicio técnico, muy a mi pesar, porque yo lo que quería era que me diesen una nueva, sin más. Pero me tuve que aguantar, pues bien, la mandaron y despues de más de mes y medio de espera, llamé aburrido de esperar, y me dicen que me dan un vale para que compre otra.
No acepte ningún vale, solo dinero contante y sonante y a otro establecimiento a comprar una ASUS con el mismo dinero aún sobró.
Mediamarkt=Mal
Ahora de momento contento con mi nueva ASUS.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:50:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007