|
||
|
||||
|
||||
Conexión a TV
Buenas forer@s!!
Hace poco que me he hecho con un N4 y me gustaría saber si simplemente con un cable HDMI podría ver vídeos y demás en mi TV. Muchas gracias compañer@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo con un cable hdmi no.
Necesitaras el slimport para poder conectar el cable hdmi al telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para ver si alguien puede echarme una mano.
Hace poco me he comprado una Smart TV Samsung la cual tiene la opción "Screen Mirroring" y Miracast. La cuestión es que cuando activo la pantalla inalámbrica en el Nexus 4 y la opción Screen Mirroring, ambos dispositivos se conocen, se queda la pantalla de la TV en negro con la palabra "conectando..." y al cabo de un momento vuelve a aparecerme el canal que estuviese viendo :-( ¿Alguien que tenga Smart TV Samsung y Nexus 4 sabe por qué puede ser? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hace poco me he comprado una Smart TV Samsung la cual tiene la opción "Screen Mirroring" y Miracast. La cuestión es que cuando activo la pantalla inalámbrica en el Nexus 4 y la opción Screen Mirroring, ambos dispositivos se conocen, se queda la pantalla de la TV en negro con la palabra "conectando..." y al cabo de un momento vuelve a aparecerme el canal que estuviese viendo :-( ¿Alguien que tenga Smart TV Samsung y Nexus 4 sabe por qué puede ser? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hace poco me he comprado una Smart TV Samsung la cual tiene la opción "Screen Mirroring" y Miracast. La cuestión es que cuando activo la pantalla inalámbrica en el Nexus 4 y la opción Screen Mirroring, ambos dispositivos se conocen, se queda la pantalla de la TV en negro con la palabra "conectando..." y al cabo de un momento vuelve a aparecerme el canal que estuviese viendo :-( ¿Alguien que tenga Smart TV Samsung y Nexus 4 sabe por qué puede ser? Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya nos dirás si te funciona o no. De todas formas probaré a hablar con Samsung a ver si me dan una solución, pero seguro que me dicen que con un móvil que no es de su marca no funciona... |
|
||||
|
||||
pues hablando mal y claro, menuda mierda de estandars si resulta que las cosas solo funcionan cuando son de la misma marca.
|
||||
|
||||
Usar mi share o algún otros programa para ver vídeos, fotos y etc desde móvil a la tele.
Yo también tengo un smarTV de samsung y no tengo problemas. Ahora hasta puedes sincronizar el You Tube de móvil con el de la tele |
|
||||
|
||||
El problema es que el estándar miracast está saliendo ahora en la nueva generación de TV.
En cuanto a las SmarTV de Samsung usan el protocolo miracast, pero sólo a través del All Share y no directamente. |
|
||||
|
||||
Usando algún programa, tipo Mi Share como indicáis, si funciona.
Pero lo que yo quiero es plasmar exactamente el móvil en la TV, utilizando la opción que viene en la TV, que es "Screen Mirroring". Como ya he comentado antes, los dos dispositivos se conocen y aparece conectando... Pero pasado unos segundos la pantalla vuelve al canal que estuviese viendo. Al ser un modelo de TV nuevo (del 2013) y según las especificaciones técnicas que aparecen en la web, entiendo que tendría que funcionar, aunque el móvil no sea Samsung. |
|
||||
|
||||
Algun enlace a Mi Share que comentais.... no lo encuentro en el play. Thanks.
![]() |
||||||
|