![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unbrick iOcean x7
Buenas tardes, necesitaría un poco de ayuda por favor:
Hoy me ha llegado un amigo con el móvil brickeado, no arranca ni vibra ni nada de nada, tan solo se instala un pequeño paquete al enchufarlo a un PC y no hace nada mas, yo no se mucho sobre los iOcean, pero si de android un poco y se nota que es un brick o algo por el estilo. El dijo que estaba trasteando (mala idea si no sabes) y por lo visto instalo una ROM que no correspondía con su modelo, y ya no encendió mas. ¿Alguien lo ha desbrickeado antes o hay alguna solución para ello? En caso afirmativo, ¿podría echarme un cable con una explicación o tutorial o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reconoce el pc prueba a ver si lo reconoce la aplicacion que ahora no recuerdo el nombre pero es la de instalar las actualizaciones de iocean alomejor puedes instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta el MTK Droid Tools, pero el sistema me dice que es un virus y me deniega el acceso, lo mismo me dice chrome para descargarlo y bitdefender una vez descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al final lo conseguí con el flash tools, se desbriquea sin problemas, pero requiere los drivers exactos para funcionar sin la bateria, además de que el móvil era el modelo X7 HD. Gracias.
Última edición por tecnic30 Día 22/05/14 a las 10:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo porque tengo uno de mi hermano que ni enciende ni nada de nada esta muerto ni sale el boot logo ni nada ni carga ni nada tu que has echo? Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes suerte, cuando conectes el movil al ordenador sin bateria deberia de hacer el tipico sonido de que se ha conectado un dispositivo, si es asi estas de suerte.
Despues lo desconectas y tienes que instalar los drivers del MTK preloader, si no no funcionara. Lo ultimo es instalar la rom que toca si es el x7 esa, si es el x7 HD la que toca si no seguira sin funcionar, yo la descarge de needrom y todo perfecto. Acuerdate de que solo abrir el programa debes ir a "Options -> DA Download All -> Battery -> Without Battery" para que te lo reconozca. Vas a tener un problema si cuando enchufes el mobil al ordenador empieza a conectarse y desconectarse solo, no se lo que es, ni tampoco como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta y no pasa de la primera barra sale en roja la barra y salta un erorr siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a hacer lo con bateria, quitale la sim y la targeta de memoria. A lo mejor puede ser culpa de los drivers, cuando llegue a casa los subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los drivers que me funcionan a mi:
https://mega.co.nz/#!8RgESBaC!tth2fF...HeARr0yCryDsTU |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que sigue sin funcionar y te da la barra en rojo intentalo desde otro ordenador y si, aún así, tampoco va, pulsa en Download en el flashtool habiendo seguido los mismos pasos (Esto borra todos los datos del teléfono incluidas fotos, música...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ahora mismo no tengo el telefono para probarlo pero en cuanto llegue a casa lo miro pero he probado de todo y no hace nada barra roja al 100% y salta un error y el movil ni enciende ni carga ni nada ni sale el boot logo ni nada. Saludos¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»