|
||
|
||||
|
||||
Actualizar o no?
Buenas me ha llegado hoy el n4 y me ha saltado una actualización de sistema, he estado leyendo en el foro que con una actualización hay a gente que no le llegaban whatsapp cuando tenían la pantalla apagada.
Instalo la actualización o me dará problemas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo me compre el nexus 4 la semana pasada y ya me venia con la 4.2.2.
Yo comprobaría bien que no te falla nada, por si se diese el caso que es un acondicionado. Por lo demas si te funciona todo bien no hay necesidad de actualizarlo y esperar el 4.3 |
|
||||
|
||||
Buenas me ha llegado hoy el n4 y me ha saltado una actualización de sistema, he estado leyendo en el foro que con una actualización hay a gente que no le llegaban whatsapp cuando tenían la pantalla apagada.
Instalo la actualización o me dará problemas? Un saludo ![]() De segunda mano reparado. |
|
||||
|
||||
Hombre lo he comprado nuevo no de reemplazo debería llegar nuevo no?
|
|
||||
|
||||
Instalo la actualización o me dará problemas? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Adjunto imagen
![]() |
|
||||
|
||||
Déjalo en la versión que tienes, hay mucha gente que tiene problemas de notificaciones y microcortes...en cuanto salga la 4.3 y veas que funciona bien lo actualizas.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos. Moderad vuestra forma de participar en el foro. Nadie está obligado a responder.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces que me quieres decir que es refurbish?
|
|
||||
|
||||
Que no esté actualizado a la última versión no significa que sea refurbished...
Yo te recomiendo que te quedes ahí, hasta que salga 4.3, ya que 4.2.2 tiene un fallo en la baseband que provoca los microcortes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como puedo hacerlo y que me debe poner?
|
|
||||
|
||||
Pues yo actualizaba... Si te da problemas la baseband, bajas la nueva, la .54 y listo (no he visto que nadie se queje de la nueva, vamos)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |