|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deodex para BL cerrado
Bueno pues para todos los que tenemos bl cerrado aquí está la forma de deodexar nuestra rom. Recomiendo leerlo 2 veces antes de empezar a hacerlo.
Si se escoña el móvil yo no quiero saber nada ![]() Requisitos: -En opciones del desarrollador, depuración usb activada -Tener acceso root, obligado de momento tener la stock rom .284 -Tener las .apk y .jar deodexadas o hacerlo uno mismo.<<Stock .284 deodex>> -Android sdk, en realidad no hace falta con tener esto sobra: adb shell Bueno lo primero, extraemos adbshell.zip en c:/adb. Luego extraemos los archivos deodexados a la memoria interna del teléfono, se quedará así sdcard/app/ y sdcard/framework Ahora abrimos una ventana de comandos y nos situamos en la carpeta c:/adb ya ya sólo nos queda escribir lo siguiente: Código:
adb kill-server adb start-server adb devices (tiene que salir un código, si no sale nada desenchufar el cable y lo volvéis a enchufar y empezáis) adb shell su (cuando pongais su fijaros en el móvil por que tendreis que aceptar el acceso root, saldrá una ventanita preguntando si quieres permitir el acceso root a ADB, darle a aceptar) mount -o remount,rw /system busybox cp sdcard/app/* /system/app/ (tarda un poquillo) busybox rm /system/app/*.odex chmod 644 /system/app/* busybox cp sdcard/framework/* /system/framework/ busybox rm /system/framework/*.odex chmod 644 /system/framework/* reboot ![]() Si después de reiniciar, alguna aplicación que habéis instalado da error, ir con un explorador de archivos(con acceso root) a /data/app/ y borrar los .odex que encontréis y reiniciar el móvil. Hoy estaré casi todo el día por aquí por si alguien tiene algún problema o está algo mal. Si alguien quiere aportar o corregir algo, por favor, que no se prive de decirlo. Un saludo a tod@s Última edición por mxmanu Día 04/07/13 a las 17:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar y parece estar todo correcto
|
||||
|
||||
Sería interesante poder hacer una copia de seguridad de toda la rom por si alguien se equivoca, pero sin recovery...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con eso es más que suficiente pienso yo, se llama "copia de seguridad y restaurar". |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|