|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.1.2 merece la pena respecto ICS?
Buenas noches ;)
Ahora que lleva ya bastante tiempo, creis que merece la pena actualizar a 4.1.2 o mejor seguir con la ICS? Como muchos habeis notado menos duracion de bateria o algun problema puntual. Me refiero a ROM oficial y no cocinada. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí merece la pena actualizarse.
|
||||
|
||||
|
Merece la pena en cuanto a todo menos bateria que chupa un poco mas, eso si hctrom+kernel apolo+bateria 2000ma original samsung= pepino de s2 #hcteamthebest
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado preguntando lo mismo desde que salió.
Tenia 2.3.4, pasé a ICS y no me gustó asi que volví a 2.3.4 Despues de leer y releer, que si gasto de bateria, problemas, des-liberacion..me lo pensé durante meses...y al final por aburrimiento actualicé...POR KIES ¡¡¡ (que nadie diga nada eh ¡¡ )Bueno el resultado es que ahora llevo Jelly Bean 4.1.2 oficial, sin retocar y como estos dias estoy usando poquisimo el telefono, la bateria me dura mas que con 2.3.4 ¡¡¡ Va superfluida, como perdí la liberacion, volví a liberar e incluso como he hecho la actualizacion con kies, no he perdido el bootloader antiguo así que en caso de emergencia puedo seguir usando el JIG tanto para arrancar como para resetear el contador. Asi que feliz como una perdiz ¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que su ICS le iba de perlas y no queria actualizar, pero un dia por probar puse Jelly Bean, en la prueba me he quedado y con 4.1.2 acertado. Eso si, configurala muy bien o querrás quitarla el primer dia, ya que trae cosas que te chuparan la bateria, rootea y quita lo innecesario... Es un consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios ;)
Alguien sabria decirme cuanto menos habeis notado que os dura mas o menos? JB vs ICS |
|
|
||||
|
||||
No he podido probarla Tenia instalada la ROM CyanogenMod 9.1 stable y desde eso no he podido flashearle una stock de vodafone, nunca he intentado por ODIN ya que la verdad me da culillo y no quiero dejar mi movil como pisa papeles ;) Actualmente tengo una oficial de vodafone pero es 4.0.4 y el kies no me detecta el movil como para actualizarlo. Joer tios alguien que me heche un cable ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Última edición por jhonfer0814 Día 09/07/13 a las 04:25:06. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
No he podido probarla Tenia instalada la ROM CyanogenMod 9.1 stable y desde eso no he podido flashearle una stock de vodafone, nunca he intentado por ODIN ya que la verdad me da culillo y no quiero dejar mi movil como pisa papeles ;) Actualmente tengo una oficial de vodafone pero es 4.0.4 y el kies no me detecta el movil como para actualizarlo. Joer tios alguien que me heche un cable ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias ![]() Elige una rom oficial (la ultima española) y a correr. Desinstala el Kies y bajate la ultima version y prueba de nuevo, ya que es vital que el ordenador te detecte e instale los ultimos drivers de tu telefono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odin es el metodo mas seguro, te bajas de sammobile la ultima actualizacion de tu operador o libre, la flasheas y listo, hay muy poco riesgo ;)
Actualmente a los de JB os dura la bateria cerca de un 25% menos, respecto a ICS (mismo uso, claro)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo de batería es prácticamente el mismo que con ICS, quizás en deep sleep con la pantalla apagada tengo algo de mas autonomía y con la musica y eso también.. Es segun lo que tengas puesto o instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con ICS Stock de no ser por el bug en el kernel que tiene, en breve regresaré a GB el unico que no da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que GingerBread está mas apto por tener menos problemas.
Pero recordad que ya hay muchas apps que piden ICS como minimo para funcionar. (Apex, Nova...) Yo en ICS alguna vez que otra sufría de pantallas congeladas, el movil se quedaba rallado y no hacia nada y creedme que lo hacia incluso recien reajustado de fabrica. Sin embargo en JB sin problema. Como bien dije antes, es probar... y con una Nandroid en la mano de lo que tuvieras antes... si no te gusta... te vuelves a lo que tenias y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly de todas,todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare
Intentare con odin
Primero que todo buscare la ultima rom de vodafone y a probar se dijo Una pregunta ![]() Puedo flashear una rom libre en mi movil de vodafone???? Muchas gracias Salu2 ![]() ![]() ![]() Mas acojonado que yo no puedes ser, y si yo he flasheado con ODIN, tu puedes, y mas en este foro que lo tienes con instrucciones hiperprecisas, cargarte un movil con Odin no es facil.
Elige una rom oficial (la ultima española) y a correr. Desinstala el Kies y bajate la ultima version y prueba de nuevo, ya que es vital que el ordenador te detecte e instale los ultimos drivers de tu telefono. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la libre, siempre es mejor que una rom de operadora que tiene mucha mierdecilla de la operadora. Y no pasa nada que el movil sea de Vodafone y no este libre, meter una rom libre no te lo libera de sim y no tiene que ver. Busca la libre FOP de españa en samfirmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la libre, siempre es mejor que una rom de operadora que tiene mucha mierdecilla de la operadora. Y no pasa nada que el movil sea de Vodafone y no este libre, meter una rom libre no te lo libera de sim y no tiene que ver. Busca la libre FOP de españa en samfirmware.
![]() Lo que paso cuando le flashee dicha rom fue que me quito la liberacion (red) pero ya tambien lo libere nuevamente ;) Ahora estoy probando a ver que tal ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a to cristo se le va la liberación cuando pone Jelly bean menos a mi jajaj.
No se, mi s2 tendra una flor en el culo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||