![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi p4351 atlas
Hola buenos dias.
...soy nuevo en esto pero tengo mucho interes en aprender + sobre mi htc p4351 atlas....alguien me puede ayudar a abrirle las bandas o liberarlo para poder utilizarlo con otra empresa celular de colombia Movistar o Comcel?? en estos momentos mi empresa es Tigo. De la misma manera quisiera saber como acceder a internet con mi wi-fi..sin q presente tantos inconvenientes o me pida inicar datos con el GPRS..gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<p><p>en la cabecera de este foro te pone "liberar sim..."lo leés. para lo otro instalate el nodata. y desactivas todo menos el WIFI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...soy nuevo en esto pero tengo mucho interes en aprender + sobre mi htc p4351 atlas....alguien me puede ayudar a abrirle las bandas o liberarlo para poder utilizarlo con otra empresa celular de colombia Movistar o Comcel?? en estos momentos mi empresa es Tigo. De la misma manera quisiera saber como acceder a internet con mi wi-fi..sin q presente tantos inconvenientes o me pida inicar datos con el GPRS..