![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda signo rojo
Saludos, hace 1 hora intenté hacer un root con ODIN y se me detuvo, espere como 10 minutos y desconecte el equipo, ahora me aparece un signo de admiracion rojo con la marca del sistema y el modelo y se queda plantado ahi.. Al conectar el equipo a la PC esta no lo reconoce como puerto USB.. Alguien tiene una solución por favor, es un Jelly bean 4.1.2. muchas gracias..
Última edición por Rayo de Sol 12 Día 07/07/13 a las 20:15:22 Razón: AYUDA..!! |
|
|
|
|
|
que pasos has seguido para hacer root?
haber si puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale |
|
|
||||
|
||||
|
Instale Samsung GS3 Toolkit, entre para hacer el root a version 4.1.2. se ingreso solo a Odin y segui los pasos, el detalle es que se me estancó en el ODIN y segun los pasos de un video debia continuar, retire el equipo y me sale un signo de admiración en la esquina superior izquiera pequeñito y "NO" arranca el equipo..
|
|
|
|
puedes entrar en modo download o recovery?
para rotear lo mejor es seguir estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 |
|
|
||||
|
||||
|
EL SIGNO ROJO SEMNIFICA QUE EL MOVIL HA SIDO MODIFICADO Y YA NO ES EN ESTADO ORIGINAL.ESTO SIGNO APARECE EN TODOS LOS MOVILES QUE ESTAN ROOTEADOS Y CON ROMS COCINADAS.
EN LO QUE A ROOT INTENTA SEGUIR ESTE TUTO A PIE DE LETRA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 ESPERO QUE TE HA SIDO DE AYUDA |
|
|
|
Exactamente eso significa que esta modificado, si no enciende puedes intentar haciendo wipes (puedes perder datos) o flashear una rom stock para que vuelva a iniciar, seguro fue algo que se quedo a medias.
|
|
|
|
Se puede quitar el simbolo rojo busca por ahí
|
|
|
|
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quitar el signo de admiracion rojo que sale arriba de la pantalla en la parte izquierda cuando rooteas el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis probado y funciona¿??
Un saludo |
|
|
|
Debe de funcionar,a mi si me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa el que tenga el chip famoso se le puede bloquear al no tener la proteccion del bootloader
|
|
|
|
entonces una vez que le pasas el dowgrade el contador de flaseos baja??? se puede llevar a l sat??
asias |
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que segun dijo un ingeniero de samsung en el xda la probabilidad es bastante baja de que te pase creo que era el 0.01 % de las veses alguno me lo confirma ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ariesgaria y nunca sera a ciencia cierta y a saber el porcentaje
|
|
|
|
No,para bajar el contador de flasheos tienes que hacerlo con el triangleaway,ese zip es para quitar el signo de admiracion que sale arriba a la izquierda de la pantalla cuando rooteas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema