|
||
|
||||
|
||||
Teamgee super 8 e1=epic fail
Sabeis como tirar 300 euros de la manera más tonta?...Os ilustro: Comprais una tablet de esta chinitas que se prometen de lo más (TEAMGEE SUPER 8 E1)... 230 euros + 20 de envio rapido+ 50 de aduanas (por que no lo sabia)...YA VAN 300 EUROS!!! Te llega la trasteas y rapidamente ves que es una version cyanogen sin root y que no acepta las SIM cards que le metes. Glups...El cangueli te viene cuando se empieza a clavar, si si, se queda más colgada que un jamón. Que venga con un port de cyanogen, pasa. Que de momento no se pueda hacer roote, venga. Que no pueda utilizar la tablet como telefono, hasta me hacen un favor...pero que en tinydeal me reconozcan, despues de escribir sin respuesta a los sinvergüenzas de Teamgee, que me la cambian por otra chinesse crap + refund...eso no tiene precio. Inadmisible. No la compreis y si lo haceis...tendreis que esperar, y mucho. De momento a que la Tomato T2 (copia de esta) saque root. en geekbuying son conscientes de este drama y comentan lo que no funciona y que es cuestion de tiempo. Sorry por el tocho pero si puedo ayudar a alguien. Un saludo y...vosotros mismo que ya soys grandecit@s.
Última edición por joecd Día 21/10/13 a las 23:01:06. |
|
|
||||
|
||||
¿Enserio? ¿Es eso cierto? He visto varios video reviews y benchmarks con el en funcionamiento y
parece estar todo correcto: Android 4.2.2, procesador exinox octa core a 1,6 GHz, 2gb ram y todo a la perfección, sin ningún fallo, pienso yo... Si realmente fuera cyanogenmod ¿No vendría ya pre-roteado? Debería ser así creo yo vamos... ¿No te enviarían otra tablet o algo por el estilo? ^_^ ¿Podrías colgar alguna foto o vídeo? Estoy esperando yo una que pedí, ayudaría bastante para prepararme a ir realizando la devolución... |
|
||||
|
||||
¿Enserio? ¿Es eso cierto? He visto varios video reviews y benchmarks con el en funcionamiento y
parece estar todo correcto: Android 4.2.2, procesador exinox octa core a 1,6 GHz, 2gb ram y todo a la perfección, sin ningún fallo, pienso yo... Si realmente fuera cyanogenmod ¿No vendría ya pre-roteado? Debería ser así creo yo vamos... ¿No te enviarían otra tablet o algo por el estilo? ^_^ ¿Podrías colgar alguna foto o vídeo? Estoy esperando yo una que pedí, ayudaría bastante para prepararme a ir realizando la devolución... ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja no ya, si estoy ansioso por catarla pero hasta que llegue es inevitable buscar opiniones y comerse el tarro ^_^ y más siendo la primera vez que compro algo chino de importación y más a este precio, eso esta hecho, lo mismo digo cuando llegue la tuya danos tu opinión, a ver si Joe puede aportar más datos
|
|
||||
|
||||
Aquí un correo que me han mandado en contestación a mis preguntas respecto a su funcionamiento y posibles fallos :
Dear David, This is Regina, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further. Thank you for your reply. We do not know where you heard from. If so, it is extremely individual phenomenon. Do not worry. All the items before we shipped have been checked. Have a nice day! Truly yours, Regina A seguir esperando ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|