|
#1
|
||||
|
||||
|
Solucion de technospain a los problemas de la m8
Bueno,yo me he puesto en contacto con technospain para comentarles el problema del táctil cuando la tablet esta cargando y la respuesta es q el cargador es de baja calidad,q como la tablet es barata pues los componentes son como son,también les he comentado el tema de fugas de luz,yo tango bastante y la misma respuesta,q como el tablet vale 200 euros pues q se admite q tengan fugas pq es normal,en fin un gran soporte por parte de technospain,también les he enviado un correo pq la tablet se apaga sola a veces y pierde la config de fecha y hora y ni siquiera me han contestado.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me gustaria retomar este hilo para contaros mi experiencia completa con technospain,al poco de comunicar mis problemas en el foro Carlos de TS,se puso en contacto conmigo para resolverme todos los problemas q tenia,despues de verificar el problema q tenia en la pantalla me cambio la tablet por una nueva tomandose la molestia incluso de instalarme la ultima room con tood lo chino limpio,incluso me envio un cargador nuevo para solucionarme los problemas q tenia de tactil,al poco de recibirla tuve la mala suerte de q se quedaba colgada continuamente,en 24 H me recogieron nuevamente la tablet para reparar y a los pocos dias y como tenia q esperar por otra tablet,carlos me ofrecio enviarme otro modelo q colmaba totalmente mis espectativas,en 24H,otra tablet nueva,solo piedo decir q su atencion conmigo a sido buenisima y se han esforzado en todo momento por solucionarme los inconvenientes q he tenido super rapido,por eso quiero agradecer desde aqui a carlos de TS todo el soporte q me esta dando desde q supo de mi problema,y la rapidez con q me lo han solucionado todo,un saludo a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





