|
|
||||
|
||||
|
problema con sim euskaltel, ayuda por favor
mi problema empieza al hacer la portabilidad a euskaltel en mi htc desire hd liberada de vodafone, reconoce la sim pero mi operador no aparece (euskaltel) solo vodafone, yoigo orange.....,por lo tanto no me deja llamar. en las barras de cobertura aparece una r y en redes moviles vodafone como operador. Mi nueva compañia me indica que restaure valores de fabrica.
mediante la opcion de mi htc, restauro valores de fabrica y nada. leyendo en internet accedo mediante encendido y volumen menos y restauro valores de fabrica. nada. como posible indicio indicaros que me ponia: simlocked " mccmnc file failed" y "cid file failed" me he pasado horas en el foro leyendo y no consigo entender que puedo hacer. que puedo hacer por favor. Última edición por mariohg64 Día 05/07/13 a las 11:59:31 |
|
|
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy ha hacerlo
|
| Respuesta |